domingo, febrero 03, 2008
Tentadoras amas de casa
Las protagonistas de la serie Amas de Casa Desesperadas están desesperadas por filmar la segunda temporada de la serie, que aún no tiene fecha.

Rudy, Marisol, Ana María y Lorena se confesaron y nos contaron muchas cositas ricas. Como por ejemplo Ana María, que hizo el papel de Betty La Fea, aún recuerda cuando para el segundo capítulo tuvo que utilizar un pote como si fuera un brassier. ¡Ups!

Marisol nos dijo que todo lo que come lo hace con mucha precaución para no tener rollitos en su cuerpo. Y no descarta la idea de realizarse una liposucción, porque no está en contra de las operaciones. ¡Ah! y ya se hizo las bubis.

La más divertida de todo el grupo es Rudy Rodríguez, quien no paró de hablar en toda la conferencia. Esta actriz es muy agradable y es el eje de la serie, es la que hace reír al grupo y la que lo mantiene unido.

¡Ah! Ana María es mucho más callada, no habla mucho. Ella está viviendo en Argentina con su esposo y su hijo. Y lo que más le gustó es que gracias a Dios esa serie la filmaron en Argentina, cerca de su familia.

CALLO A LA GENTE
Lorena, que siempre hace de mala en las novelas, se molestó cuando un grupo de personas hablaba en la conferencia y no dejaba escuchar las preguntas de la prensa y les dijo que si querían hablar que salieran. ¡Tesa!

Todas dijeron que les ha gustado Panamá, y las que vinieron por primer vez como Marisol, quieren regresar al país canalero.

Cuando se acabó la rueda de prensa, todo el mundo fue para donde las actrices a pedierles autógrafos y a tomarse fotos con ellas.

En la noche estaban en Bennigans Marina, en una cena con varios fans.

Gracias a www.diaadia.com.pa
Share |
0 comments
Locations of visitors to this page
web hit counters