domingo, febrero 03, 2008
Esta semana, en Amas de Casa desesperadas...
1x03 Hermosas Imágenes








Sinopsis

Susana finalmente consigue una cita para cenar con Miguel, pero, de pronto, encuentra competencia de parte de Verónica, la devoradora de hombres oficial de la calle Manzanares. Carlos, el marido de Gabriela, está comenzando a sospechar que su esposa tiene un amorío. A pesar de su visita al consejero matrimonial, Armando decide que ya no puede seguir vivendo con Eugenia y la deja. Una noche, Julián, el hijo de Alicia, ve a su padre desenterrando un misterioso baúl de debajo de su piscina.

Captura

Share |
1 comments
1 Comments:
Blogger Tony Prado said...
Hola!

Mi nombre es Antonio Prado y colaborador de blog HOUSEWIVES DESESPERADAS, dedicado a Desperate Housewives y su versión brasileña, Donas de Casa Desesperadas.

Dada la falta de decisión de RedeTV! acerca de la producción de 2.ª Temporada de Donas de Casa Desesperadas, nos, de HOUSEWIVES DESESPERADAS, iniciamos una campaña en favor de la continuación de la serie y queremos que nuestros socios en otros países también nos ayuden!

Le agradecería una respuesta positiva.

La campaña se inicia mañana, domingo, 10 de febrero de 2008. Nombre de la campaña: O DESESPERO TOMOU CONTA DE NÓS - Fãs de DCD pela 2.ª temporada!

Abraços y éxito!

Estoy a la espera de respuesta...

-- Lo siento por mi mucho malo español... ^^ --

Locations of visitors to this page
web hit counters