miércoles, noviembre 14, 2007
Comienzan las Confirmaciones de la Segunda Temporada
A pesar de que RCN aún no ha dado respuesta sobre la segunda temporada de Amas de Casa desesperadas, en los último días han sucedido algunos hechos que indican que sí habrá una segunda temporada:

1- Al finalizar el último capítulo dieron avances de la segunda temporada, incluso de capítulos muy avanzados, y en este momento se especificó muy bien que eran escenas de lo que podíamos esperar para la segunda temporada. Esto es una confirmación muy fuerte, porque no se hizo en Argentina cuando se terminó la temporada de su versión. Espero poder ofrecer el video de estos avances pronto en el Blog.

2- Una noticia de Produ , en la que se confirma que RCN ha hecho ya el pedido a Pol-ka y a Vista Productions de la segunda temporada. esta información, viniendo de un sitio d einternet tan prestigioso, se puede tomar como muy probablemente cierta. Aquí les dejo la noticia:

La relación que se iniciara entre Vista Producciones de Colombia, capitaneada por Jaime Sánchez Cristo, y Pol-ka con la producción de Amas de casa desesperadas para Colombia y Ecuador, se ha venido afianzando con Mujeres asesinas versión Colombia y ahora con la telenovela Valentino el argentino que coproducen las dos compañías para RCN.

“Nosotros estamos felices con la relación Pol-ka-Vista. Jaime es socio y amigo personal de Adrián, tenemos muchos proyectos juntos, una fuerte relación y nuestra nueva novela en conjunto es Valentino el argentino. Las cosas no podrían estar mejor” señaló Alexandra Fernández, ejecutiva de Vista Producciones, a cargo de Mercadeo y Relaciones Públicas.

Por otra parte se indicó que uno de los protagonistas de Valentino el argentino es Julián Román, actor de planta de RCN que tuvo un papel destacado en la comedia Los Reyes interpretando a Leo, el mecánico. Julián es hijo de otro respetado actor colombiano, Edgardo Román.

El origen de esta novela Valentino el argentino data de los primeros días de Fremantle como realizadora de telenovelas. Fue desarrollada por Juana Uribe en unión con Pol-ka para ser protagonizada por Miguel Varoni. Sin embargo, se dejó en stand by en ese momento, siendo retomada ahora por Vista y Pol-ka con el respectivo acuerdo de sus autores originales. De hecho, se le da luz verde ahora en los nuevos despachos del 5to piso de RCN, en la elegante oficina de Gabriel Reyes, en una reunión entre Adrián Suar, Juana Uribe, Jaime Sánchez y el propio Gabriel.

Igualmente se ha informado que RCN ya ordenó a Disney la segunda temporada de Amas de casa desesperadas, realizada también por Pol-ka-Vista, otro éxito que ha unido a estas productoras.

Gracias a www.produ.com
Share |
1 comments
1 Comments:
Blogger Héctor said...
Versión argentina, versión colombiana, versión brasileña, versión hispana para Estados Unidos...solo faltaba la versión manga... parece que la serie sigue los pasos del fenómeno de 'Betty, la fea'.

Lo que me sorprende es que ni siquiera se molestan en cambiar ni una palabra de los guiones, no aportan nada nuevo.

Creo que deberían preocuparse más por crear productos innovadores y deberían olvidarse de repetir tantas veces la misma fórmula. Ya tenemos a las 'Mujeres Desesperadas' originales que son insuperables ¿Quién quiere más?

Un saludo de EL LISTILLO DE LA TELE
http://ellistillodelatele.blogspot.com

Os invito a mi blog!

Locations of visitors to this page
web hit counters