viernes, octubre 05, 2007
Estreno de Amas de casa desesperadas de RCN fue un éxito
La serie Amas de casa desesperadas de RCN, cuyo estreno era muy esperado en Colombia, obtuvo un rating hogares de 35,3 puntos, un porcentaje de participación nacional de 51,1% ganando en su franja horaria. Su enfrentado por Caracol, la telenovela Nuevo rico, nuevo pobre, alcanzó 28,2 puntos, 42,1%.

Amas de casa desesperadas es un formato de Disney ABC International Television Latinoamérica. Se han realizado versiones para Argentina, Brasil, Colombia-Ecuador y en plena producción está la primera temporada para Univisión.

Los cuatro programas más vistos de la jornada colombiana del día 1º fueron las telenovelas de RCN, Pura sangre, en el primer lugar con 37,2 de rating hogares y 49,9%; Hasta que la plata nos separe, en el segundo con 36,4 y 51,8%; Amas de casas desesperadas, en la tercera posición con 35,3 y 51,1%; La hija del mariachi, en la cuarta con 29,5 y 45,5%; y Nuevo rico, nuevo pobre de Caracol en la quinta.

Por su buen desempeño en el capítulo inaugural, Amas de casa desesperadas, hace prever la continuación del liderazgo de la franja prime para RCN, canal que actualmente ostenta el primer lugar con Pura sangre, seguido por La hija del Mariachi y Hasta que la plata nos separe, que ha logrado un leve repunte en su sintonía a solo una semana de su final.

Durante la gala inaugural de Amas de casa desesperadas, Caracol decidió emitir Shrek 2, para competir con las novelas de RCN La hija del mariachi y Pura sangre, como estrategia para fortalecer el preámbulo de Nuevo rico, nuevo pobre, pero solo logró reforzar en dos puntos la sintonía de esta novela, que por ahora es el producto con mayor rating de este canal.

Gracias a www.produ.com
Share |
0 comments
Locations of visitors to this page
web hit counters