miércoles, octubre 03, 2007
'Amas de casa desesperadas' le ganó por nueve puntos a 'Shrek 2'
La serie hizo un registro de audiencia histórico en el país, y el mayor de una adatpación de Desperate Housewives

El lunes pasado, en su noche de lanzamiento, la serie de RCN superó ampliamente a su enfrentado en el Canal Caracol, según la medición de la firma Ibope.

Esa noche, cuando faltaban dos minutos para las 8 p.m., RCN inició su habitual programación estelar con la telenovela La hija del mariachi y seis minutos después, Caracol programó la taquillera película Shrek 2.

Desde ahí comenzó la pugna y mientras la película del ogro verde marcaba un share personas (medida que tiene en cuenta a todos los hogares que reportan los televisores encendidos) de 36,7, la telenovela de Mark Tacher sumaba 44,8 puntos.

A las 8:28 p.m. arrancó por RCN Hasta que la plata nos separe y marcó 50,2 puntos, frente a la misma película.

Media hora después comenzó Pura Sangre y la medición bajó casi dos puntos: 48,4. A las 9:45 p.m., la esperada serie de RCN hizo su debut y la audiencia se mantuvo estable, con 48,8 puntos.

Cinco minutos después, el Canal Caracol puso en la parrilla uno de sus productos más fuertes, Nuevo rico, nuevo pobre, pero tampoco logró recortar la ventaja, ya que marcó 39,8 (nueve puntos por debajo de Amas de casa desesperadas).

Por ahora, RCN está que salta de la dicha. Pero, según el crítico Omar Rincón, falta ver si Amas de casa se mantiene. "Los resultados reales se sabrán el jueves, porque al igual que los amores a primera vista, esto también hay que ratificarlo. El lenguaje y la dramaturgia son un poco lejanos para nuestro público colombiano", dijo.

Gracias a www.eltiempo.com
Share |
1 comments
1 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Ahora haga un articulo, sobre el gran bajón que tuvo en audiencia la serie.

Locations of visitors to this page
web hit counters