sábado, septiembre 29, 2007
Primeras Imágenes de la Rueda de Prensa
El pasado miércoles, se ofreció una rueda de prensa con motivo del lanzamiento a los medios de Amas de Casa Desesperadas:


Amas de Casa Desesperadas, una idea originalmente de la serie estadounidense Desperate Housewives, creada en el año 2004 por Marc Cherry y emitida por la cadena ABC, llega en su versión latina con un elenco sin igual y multifacético el cual hará de esta serie todo un boom en la programación de la televisión.



Ana María Orozco, vuelve a la televisión colombiana en esta serie junto a Geraldine Zivic, Ruddy Rodríguez, Marisol Romero, Lorena Meritano y la hermosísima Sofía Vergara, uno de los talentos latinos en Hollywood, demostrando la vida cotidiana de las amas de casa y algunas ocurrencias graciosas que le dan a la serie el toque latino.



El miércoles 26 de septiembre RCN Televisión realizó la rueda de prensa en las afueras de Bogotá, más exactamente en Andrés Carne de Res. A los actores de la serie se les vio muy radiantes y sonrientes por las picardías que recordaban en los capítulos grabados.



Ante los medios cada actor describió su personaje. Ruddy Rodríguez, por ejemplo, comentó sobre su personaje Eugenia de Koppel "Es un personaje que su vida se le va desbaratando y no lo quiere aceptar".



Una vez terminada la rueda de prensa, Geraldine Zivic recibió una gran sorpresa por parte de su pareja Julián Román, el cual con un ramo de flores llegó sorprendiéndola y demostrando que la relación va mejor cada día y que en esta ocasión, ella no será una 'ama de casa desesperada'.



Drama, comedia, misterio y sátira son los principales elementos que encierra esta producción que fue filmada en Argentina, en conjunto entre Colombia y Ecuador. Un estudio con más de 45 mil metros cuadrados construido por Polka Producciones y Buena Vista Internacional TV fue el lugar donde se realizó la grabación con las últimas tecnologías en luces, cámaras de alta definición (HD), entre otras más.



Ficha Técnica
Víctor Mallarino, Productor; productor ejecutivo: Jaime Sánchez Cristo.



Amas de Casa Desesperadas será transmitida en Colombia por RCN y en Ecuador por Tele-Amazonas en el prime time de la televisión.



















Gracias a www.entretenete.com
Share |
0 comments
Locations of visitors to this page
web hit counters