sábado, septiembre 22, 2007
La sucursal del cielo
::Actor Juan Carlos Salazar consiguió papel antagónico en nueva serie colombiana de Caracol::

Juan Carlos Salazar continúa abriéndose paso en el extranjero. En diálogo con Correo, el actor nacional confió que se incorporará al reparto de La sucursal del cielo, una producción de 26 capítulos dirigida por Carlos Duplat y a cargo de la televisora Caracol y que en estos momentos se viene grabando en la ciudad de Cali.
“Mañana (hoy) viajo a Colombia para iniciar las grabaciones y permaneceré allá hasta el 20 de octubre, sólo me han informado que haré el personaje de un extranjero. Después veré otras oportunidades de trabajo”, explicó Salazar, quien aprovechará su estadía para asistir al lanzamiento de la versión colombo-ecuatoriana del seriado estadounidense Amas de casa desesperadas.


MAS DATOS

En el elenco de La sucursal del cielo, que transcurre en Cali de los años 70 y desarrolla la vida de dos familias que siempre han querido que sus hijos se relacionen, figuran los actores Valentina Acosta, Lully Bosa, Jorge Herrera, Iván Rodríguez, Luis Fernando Salas, Daniel Arenas y las modelos Belky Arizala y Marilyn Patiño.

Gracias a www.correoperu.com.pe

Los actores pueden trabajar en otros proyectos mientras que se llega la grabación d ela segunda temporada. Amas de Casa Desesperadas no puede ser su unico trabajo, porque ¿de que van a vivir el resto del año?
Share |
0 comments
Locations of visitors to this page
web hit counters