viernes, septiembre 28, 2007
Entrevista a Lorena Meritano (Verónica Villa)


Con el estreno de Amas de Casa Desesperadas cada vez más cerca, la participación de las actrices en distintos programas promocionando la serie se intensifica. En ésta oportunidad fue Lorena Meritano, quien desde la emisora "La F.M", le contó a todos los colombianos los detalles más jugosos de la serie:

Escucha la entrevista: (si no la puedes oir, da click aquí y descárgate el plugin)




Adjunto una noticia:

"Este lunes Nuestra Tele estrena Amas de Casa Desesperadas"

Lorena Meritano, quiene encarna a Verónica Villa en la versión latinoamericana de la exitosa serie Amas de Casa Desesperadas, estuvo en La FM hablando sobre su personaje, y del estreno de la serie este lunes por el Canal RCN.

Verónica Villa, el personaje de Lorena, es una excelente vendedora de bienes raíces, siempre consigue lo que quiere, hasta los hombres. La actriz argentina hará el papel de Nicole Sheridan en la serie estadounidense ‘Desperate Housewives’.

“La mía dice las cosas de frente, me voy a pelear mucho con el personaje que hace Ana María Orozco, porque va a aparecer un galán guapísimo en el barrio”, dijo Meritano sobre su personaje.

El primer capítulo de la serie será emitido en Nuestra Tele este lunes 1 de octubre después de Pura Sangre, a las 9:50 de la noche.

Más información
Amas de casa desesperadas es una de las producciones más importantes y ambiciosas del año para el Canal RCN. No se trata sólo de la adaptación colombiana de los capítulos de la famosa serie norteamericana sino que se inscribe en un contexto muy particular: la primera producción en conjunto y simultánea para cuatro países de Latinoamérica.

Este proyecto forma parte de una tendencia que la televisión mundial ha adoptado desde comienzos de esta década que busca responder básicamente al gusto y a las tradiciones culturales de los espectadores.

Pol-ka producciones y Buena Vista Internacional TV han creado un mega set de grabación de 45.000 m2 con fresnos, álamos y eucaliptos donde se levantan diez casas a escala real, construidas especialmente para la serie en un predio de 5 hectáreas, ubicado en la zona de Pilar, en las afueras de Buenos Aires.

Junto con las casas convive toda la infraestructura técnica que implica un set de filmación, con cámaras, luces, camerinos y personal técnico especializado.

En este mismo set se grabó la versión argentina, que se ha convertido en un suceso en términos de rating, desde la emisión del primer capítulo, y se grabará la versión para Brasil, después de la versión para Colombia y Ecuador.

Elenco
Geraldine Zivic - Lina Yepes De Aguilar
Marisol Romero - Gabriela Solís
Ruddy Rodríguez - Eugenia de Koppel
Ana Maria Orozco - Susana Martínez
Lorena Meritano – Verónica Villa
Sofía Vergara – Alicia Oviedo

El equipo
Producción Ejecutiva: Jaime Sánchez Cristo
Producción General: Silvia Durán
Dirección: Víctor Mallarino
Adaptación de libretos: Ana María Parra
Vicepresidente de Producto: Ángela Suárez
Producción Ejecutiva Buena Vista International Tv
Leonardo Aranguibel - Fernando Barbosa

Sinopsis
Manzanares es un barrio argentino, que parece perfecto, en el que viven varios inmigrantes colombianos y hacen sus vidas diarias. Allí se encuentran Alicia, Eugenia, Lina, Gabriela y Susana quienes son vecinas y amigas, tienen una vida perfecta y desarrollan su cotidianidad sin problema alguno.

Todo luce en total paz en Manzanares, hasta que una de ellas, en uno de esos días hermosos, decide suicidarse, dejando a todos desconcertados. Su muerte empezará a develar misterios sórdidos y profundos en el aparentemente perfecto barrio Manzanares.

------

Otra página de la que sacan información del blog, y no dan el crédito. No hay ningún problema, siempre y cuando hagan alguna mención al blog, cosa que no hacen.
Share |
0 comments
Locations of visitors to this page
web hit counters