martes, septiembre 25, 2007
Anunciada fecha de Estreno

Con ésta imágen se anunció en la Web del canal RCN la fecha del estreno.

El Canal RCN anunció ayer lunes 24 de septiembre la fecha de estreno de Amas de Casa Desesperadas, va a ser el próximo lunes 1 de octubre, después de Purasangre, a las 9:49 pm. Asi que todos los que visitan el blog, a marcar ésta fecha en sus calendarios, porque nadie se puede perder este gran estreno.

Después de más de un año de muchísimo hermetismo, RCN al fin da a conocer los últimos detalles de la serie, por medio de un clip de alrededor de un minuto que están rotando en los espacios comerciales de los programas con más rating del canal, donde se describe la serie y su elenco, y al final se da su fecha de estreno. Además de ésto, se lanzaron nuevas promos de las protagonistas, que muestran nuevas escenas.

La serie tendrá un formato diario, pero se le respetará su ritmo narrativo, manteniendo los 23 capítulos que conforman la primera temporada.

Adjunto una noticia:

Se espera estreno de Amas de casa desesperadas por RCN

BOGOTÁ, 24 de septiembre: RCN anunció que próximamente estrenará la producción Amas de casa desesperadas, con las actuaciones estelares de Sofía Vergara, Lorena Meritano y Geraldine Zivic.

La historia relata las situaciones diarias que vive un grupo de mujeres colombianas residentes en Buenos Aires, donde los secretos de sus vidas aparentemente perfectas son descubiertos a medida que transcurre este drama con tintes de humor negro.

Otras actrices que conforman el elenco son Marisol Romero, Ruddy Rodríguez y Ana Maria Orozco, quien regresa después de su papel protagónico en la exitosa telenovela Betty la fea. El formato original de la cadena estadounidense ABC también cuenta con versiones en Brasil y Argentina, en tanto que la cadena Univision en Estados Unidos adquirió los derechos para su producción en el mercado hispano de ese país.

Gracias a www.tvlatina.tv

Está claro que el formato diario no es lo que la mayoría de usuarios desea, pero por lo menos podremos apreciar esta gran historia en su totalidad, y tal vez, RCN cambie su opinion. Ojalá sea así.
Share |
0 comments
Locations of visitors to this page
web hit counters