miércoles, julio 18, 2007
Ruddy Rodríguez desesperada por hacer cine en Venezuela
Este ha sido un año "más tranquilo" para Ruddy Rodríguez. Al menos eso dice su representante. Pero hasta en medio de esa supuesta calma, la actriz no se detiene. En los próximos meses estrenará dos películas, comenzará su segunda temporada como Bree en la versión latina de la serie Amas de casa Desesperadas y se la pasa del 'timbo al tambo' promocionando dos de sus recientes culebrones: La Ex y El Inútil. Este último éxito es retransmitido desde ayer a las 9:00 pm. por la pantalla de La Tele.

-¿Qué tan bien puede funcionar una segunda vez para ?El Inútil

-Ya lo han hecho con Betty la Fea, con Las Juanas y les ha ido bien. Cuando las novelas son buenas, el reestreno siempre es chévere. Además, ahora estamos en el Prime Time.

-Ruby, su personaje en El Inútil, es muy distinto a la Bree de Amas de casa desesperadas...

-Yo soy más torpe. Me querían dar el personaje de Susan por eso. Pero como no quería hacer de mí, pedí el de Bree, y me lo dieron luego de mucho tiempo. Es una mujer tan estricta con ella misma, tan aparentemente feliz. Yo soy tan sincera. Lo que ves es lo que soy. Vivir de las apariencias es durísimo. La gente debería ser natural, sincera. En noviembre comienzo a grabar la segunda temporada... Para las actrices del proyecto, esta ha sido nuestra experiencia más cercana a Hollywood. Pronto se verá en Venezuela.

-¿Qué películas estrenará este año?

-La ministra inmoral, basada en el libro de Celmira Zuluaga. Está en posproducción. Se estrenaría en noviembre de este año. Además rodaré un proyecto en Venezuela. No hablaré mucho de eso hasta confirmarlo.

- El Inútil fue transmitido por primera vez por RCTV. ¿Qué piensa de que el canal ya no transmita en señal abierta?

-Me da mucho dolor lo que pasó con Radio Caracas Televisión. Ese canal fue mi casa. Yo he sido parte de la historia contemporánea de la televisión en mi país. Estuve en Venezolana de Televisión con Las Ibáñez, en RCTV con lo que hice en el exterior. He pasado por todas las televisoras. Por supuesto que me duele. Pero ambas partes son la voz del pueblo, representan lo que somos. Sin embargo, no las vi nunca sentarse a dialogar. Soy una fiel admiradora del diálogo, de la tolerancia. Y no la vi. Uno de los primeros derechos humanos es la libertad de expresión. Uno es libre de pensar y decir lo que quiera, pero eso tiene consecuencias. Me hubiese gustado que se sentaran los dos, que RCTV no terminará así. Ningún venezolano puede estar de acuerdo con que peleemos.

Gracias a www.eluniversal.com
Share |
1 comments
1 Comments:
Blogger Sandra said...
Que se vaya bien lejos esa taurina, aqui no necesitamos mas violentos y los amantes de las corridas de toros lo son. Y asi la muy descarada se las da de filantropa. No piensa que un animal al igual que todos los seres humanos sufre. Para todo hay gente.

Locations of visitors to this page
web hit counters