sábado, julio 07, 2007
Marisol Romero: Nada desesperada
La sensual actriz quiteña nos habla de su vida, su estilo y de su último y más espectacular rol para la televisión

Sobre ella
¿Qué te cuesta más trabajo hacer en la vida?
Levantarme temprano en la mañana.

¿Qué haces en tus momentos de ocio?
Leo, duermo, estoy mucho con mis amigos.

¿Qué fortalezas destacas en tu carácter?
Que no me dejo vencer fácilmente.

¿Debilidades?
Ser compradora compulsiva.

¿Cuáles son los valores que admiras en la gente?
La honestidad, la generosidad y la lealtad.

¿Qué detestas?
Que me mientan.

¿Tu sueño por cumplir?
Hacer cine internacional.

Interpreta a Gabriela Solís en la versión latinoamericana de la exitosa serie norteamericana Amas de Casa Desesperadas. Su rol lo define como algo fantástico, “pues para mí, ella (Gabriela) es muy divertida y astuta, consigue lo que quiere con su simpatía, pero tiene un carácter que ni su marido se atreve a enfrentar”.

Al preguntarle sobre su parecido con el personaje, aclara que comparte con este su gusto por el shopping y la moda, pero a lo que no se parece en nada “es que jamás he buscado o esperado que un hombre me resuelva mi vida económica”.

Con sus galanes en la serie – su marido y su amante – (interpretados por Juan Carlos Salazar y Rodrigo Girao) desarrolló una excelente relación, muy profesional y armoniosa. “Tuvimos una muy buena comunicación, gracias a Dios, porque tenemos escenas muy complicadas que requieren de mucha afinidad y respeto. Con los dos todo fue perfecto”.

Sus compañeras de reparto son también actrices muy famosas a nivel latinoamericano, como Ruddy Rodríguez, Lorena Meritano, Geraldine Zivic, Ana María Orozco y Sofía Vergara y ha podido relacionarse estupendamente con ellas. “Me he llevado mejor que con ninguna mujer con la que haya trabajado antes, son sencillas, generosas y sinceras. Fue un placer trabajar con todas y sé que en cada una de ellas tengo una amiga, especialmente en Ruddy Rodríguez y Lorena Meritano”.

Marisol califica su experiencia como inolvidable, “un aprendizaje absoluto, solo verlos actuar es ya nutrirse de ellos, no solo por ser de distintos países sino por su enorme trayectoria profesional”.

Resalta el buen trato que recibieron de parte de la productora argentina, Pol-ka y dice que lo que no le agradó mucho es el haber subido seis kilos en un mes…“ya que la ropa me reventaba”.

Sus verdades
Marisol nació en Quito y tiene un hijo, Ariel Parra, de casi 7 años de edad con quien comparte su vida. Se inició en la televisión a los 19, donde hizo programas culturales y también de revista. A los 23 empezó a actuar y le gustan por igual tanto el teatro como la televisión. Hacer cine están también en sus planes, “es algo que tengo pendiente y está en la mira”.

¿Te consideras famosa?
Noooo, apenas y seré conocida...la fama...un precio que me da miedo tener que pagar y que en realidad no me interesa. Lo que sí me interesa es el reconocimiento y el aprecio del público.

¿Crees ser un sex symbol?
Para nada.

¿Cómo te ves como madre?
Soy una madre que es madre aunque no esté físicamente con mi hijo, (muy pocas veces no estamos juntos). Quiero lo mejor para él, que sea un hombre íntegro, honesto, sensible, respetuoso y seguro de sí mismo. Que haga lo que ama hacer y lo haga feliz.

Que sea él mismo antes de que lo que los demás quieran de él y que sepa amar sin miedo, entre otras cosas...

¿Crees haber sacrificado tu vida familiar por tu trabajo?
Sí muchas veces, aunque es lo que trato de evitar.

¿Recuerdas alguna etapa difícil de tu vida?
La muerte de mi madre. Tenía 17 años y fue difícil, más que superarla, tuve que aceptarla.

De parejas ¿qué nos puedes contar…?
De parejas nada, estoy sin novio...a los hombres les da miedo estar con una mujer de tanto carácter como yo y peor que esté tan segura de lo que quiere. Mi pareja será un hombre que me admire y me deje ser quien soy apoyándome.

¿Planes?
Seguir con la actuación en buenos proyectos. Por lo pronto, ya tengo contrato en Bogotá para filmar Mujeres Asesinas, que son unitarios basados en casos de la vida real, ¡fantástico! Estoy muy emocionada, porque es completamente lo opuesto a todo lo que he hecho.

Su estilo
Marca de ropa: Me encantan Zara, Mango, Ona Saez en jeans.
Perfume: Aqua di Gio para el día y Dolce & Gabanna para la noche.
Diseñador: Sueanny Bejarano es mi diseñadora ahora para todos mis eventos.
Algo imprescindible: Una camisa blanca.
Color: Negro.

Gracias a www.revistahogar.com
Share |
0 comments
Locations of visitors to this page
web hit counters