viernes, junio 22, 2007
Versión de serie latina triunfa sobre la gringa

Los espectadores comparan esta producción con la original

"Las actrices latinas me parecen mucho más guapas que las de la versión norteamericana", dice Juan Alfredo Miranda, fanático de la novela Amas de Casa Desesperadas. El televidente señala que desde el estreno de la versión latinoamericana de la serie no se ha perdido un solo capítulo."La verdad es que aunque la trama es buena, no es novedad para los que ya hemos visto Desperates Housewives. Para ser honesto, creo que el mayor atractivo que tiene la nueva versión son las chicas", explica Miranda. Para este espectador, la telenovela permite ver la variedad de "bellezas latinas, ya que hay rubias, morenas y pelirrojas". Y aunque está consciente de que en la serie original los productores también han tratado de encontrar diversos tipos físicos, considera que la más atractiva es Eva Longoria, "quien por coincidencia también tienen orígenes latinoamericanos. Lo que demuestra que las latinas son mejores".

Respecto a la actuación, los pronunciamientos también favorecen a las actrices de la coproducción colombo-ecuatoriana. "Es inevitable hacer comparaciones, porque a veces puede resultar injusto, pero, creo que las actuaciones de las actrices de la telenovela son mejores. Por ejemplo, el trabajo de Rudy Rodríguez en el papel de psicorígida es espectacular, aunque Marcia Cross, que hace el mismo rol en la serie estadounidense, también lo hace bien" señala María de los Ángeles Lombeyda, otra televidente de ambas producciones, quien destaca la actuación de la ecuatoriana Marisol Romero. "Creo que ella está haciendo un buen papel, pese a que su experiencia es menor que la de las otras figuras, pero no hay duda que tiene talento", manifiesta.

Odiosas o no, las comparaciones en este caso benefician a la producción local. Al parecer el "toquecito latino", tanto en la belleza de las artistas, como en sus dotes de actuación, triunfa ampliamente.

Bellezas de diferentes países
Un elenco atractivo cuenta una historia misteriosa

La coproducción colombo-ecuatoriana cuenta con la actuación de Lorena Meritano, Rudy Rodríguez, Sofía Vergara, Geraldine Zivic, Ana María Orozco y Marisol Romero, en los roles principales. La serie trata sobre la vida y los secretos de las atractivas habitantes del barrio Manzanares.

Gracias a www.hoy.com.ec
Share |
1 comments
1 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Locations of visitors to this page
web hit counters