viernes, junio 15, 2007
Lorena Meritano, desnuda su lado asesino





Su nombre se hizo conocido en el exterior por sus trabajos en novelas. Fue la Dinorah Rosales de “Pasión de gavilanes”. Será Yiya Murano para Mujeres asesinas de Colombia. Bella y talentosa, quiere seguir haciendo carrera alejada de los escándalos.

----------------------

Lorena Meritano logró hacer una carrera en el exterior cuando decidió viajar para comenzar una carrera como modelo. La chica nacida en Concordia, Entre Ríos tuvo bastante trabajo y hasta logró que su cara y su nombre se hicieran populares.

Fue la estrella femenina de videoclips de Enrique Iglesias y hasta de su papá Julio, entre otras figuras, hasta que le picó el bichito de la actuación. Fue entonces el momento justo para participar en papeles secundarios de varias novelas para Miami, México y Colombia.

Un día le llegó el personaje del que todos hablaron: Dinorah Rosales de “Pasión de gavilanes”. La más mala y salvaje de la exitosa novela que sedujo a millones de telespectadores.

A los 34 años, Lorena recorrió un largo camino. Por 18 años vivió entre México, Venezuela, Colombia y Miami, donde estudió teatro y trabajó en novelas como Ecomoda, la segunda parte de Betty, la fea.

El año pasado volvió a la Argentina y, curiosamente, dos trabajos volvieron a ubicarla en lo más alto a nivel internacional.

Meritano hizo la primera temporada de “Amas de casa desesperadas” para Colombia y Venezuela que se grabó en nuestro país. Hizo el papel de Romina Gaetani. En pocos días retorna a Bogotá para grabar un capítulo de Mujeres asesinas que se verá por RCN T.V. Será Yiya Murano,

Lorena está muy feliz por la noticia: "Es una experiencia muy fuerte. Y me permite seguir conectada con el público de allá... Gracias al trabajo conocí el mundo, pero también hice amigos, como Ana María Orozco y su marido, que es mi maestro de canto".

Esta diosa dice que uno de sus sueños es estudiar con Julio Chávez y promete seguir dando que hablar con su trabajo y sus personajes muy jugados.


Gracias a http://www.26noticias.com.ar

Espera la próxima semana el gran final de Amas de Casa Desesperadas, por Teleamazonas.
Share |
1 comments
1 Comments:
Anonymous Anónimo said...
me parece q deben investigar bien
para empesar la version es colombo-ecuatoriana y lorena tambien a trabajado para ecuador en el gran hermano del pacifico en los cualess parcipaban peru,ecuador y chile en el programa ella era presentadora estelar para los tres paises asi q ella es talentosa en todo y sabe hacer las cosas bien.

Locations of visitors to this page
web hit counters