lunes, mayo 14, 2007
¿Segunda Temporada?
Promo de la Versión Colombo-Ecuatoriana de ADCD

A propósito de lo que se ha comentado sobre la segunda temporada de la serie, sin siquiera haberse estrenado su primera temporada, publico un artículo tomado del Blog de Laura Ufbal, en el cual se habla, sorpresivamente, de la grabación de una segunda temporada, incluso antes de que los argentinos hagan la suya, justo después de que terminen los brasileños.

También se habla de la posibilidad de que esta versión sea la definitiva oficial de latinoamérica, en otras palabras, la versión que se transmitirá en los Estados Unidos.

RETOMAN LAS AMAS DE CASA DESESPERADAS

Ruddy Rodriguez, Geraldine Zivic, Ana María Orozco y Marisol Romero, son las cuatro actrices latinoamericanas que interpretaron los roles de las “Amas de casa desesperadas” para RCN de Colombia.

Ahora parece que ellas, antes que las argentinas, grabarán la segunda temporada de la serie, después que se haga la versión brasileña que se empieza a grabar en días en la misma locación de Pilar,bautizada como barrio Manzanares,entre nosotros.

Con lo que hay polémica es con la versión que Disney quería hacer para el público de habla hispana en los Estados Unidos, porque el team colombiano-venezolano-ecuatoriano de la foto,hizo la tira para sus países,pero también pensando en ese gran mercado donde sobre todo es muy famosa Ruddy Rodriguez y también conocida “la fea” Orozco.

¿Qué tanto tendrá esto de cierto?, lo de ser la versión que se trasmitirá en los Estados Unidos, según lo que he leído puede ser verdad, pues ya no solo se le llama la versión "colombo-ecuatoriana", sino que en muchas partes he visto que dice "versión latina". Sí esto es así, pues lo de una segunda temporada, antes que las argentinas también es muy posible, pues siendo la versión latina para norteamérica, sería de esperar que se les diera especial prioridad.

Gracias a www.lauratv.com.ar

En los próximos días el Blog traerá muchas noticias, muy jugosas. Más fotos promocionales, noticias del elenco, secretos de la serie, el lanzamiento del programa en Ecuador y mucho más, por eso, deben estar muy pendientes!!.
Share |
0 comments
Locations of visitors to this page
web hit counters