viernes, mayo 04, 2007
Primeras Fotos Promocionales Donas de Casa Desesperadas
Las "Donas de Casa Desesperadas", a pesar de haber iniciado grabacionas hace solo un par de semanas, ya hicieron oficial el proyecto en Brasil, con muchas fotos promocionales, publicaciones en los diarios y hasta una pagina web.

Dar click en la fotografias que quieras ver en tamaño completo:

Alice Monteiro - Alicia Oviedo - Mary Alice Young


Suzana Mayer - Susana Martínez - Susan Mayer


Vera Marques - Veronica Villa - Edie Britt


Lígia Salgado -Lina Yepes de Aguilar - Lynette Scavo


Gabriela Solis - Gabriela Solís - Gabrielle Solis


Elisa Fernandes - Eugenia de Koppel - Bree Van de Kamp




Scan de Publicación en un diario:



Y aquí está su página Web Oficial:


La programadora RedeTV está promocionando muchísimo el programa, al cual todavía le falta mucho para salir pues está programado para la primera quincena de agosto. Esto puede ser un arma de doble filo, pues asi como entre más tiempo de promoción puede llevar a que más personas conoscan el programa y lo quieran ver, esto también puede ser contraproducente, pues las mismas personas se pueden desesperar y no llegar a ver el programa.

Esto me lleva también a preguntarme sobre las promociones de nuestra versión, la colombo-ecuatoriana, sobre la cual ha habido muchisimo hermetismo, lo cual ha dificultado conseguir noticias para el blog y publicar más seguido. Con el tiempo hemos visto muy pocas fotos, aunque con esas se nota que ya se han tomado muchisimas fotos promocionales que aun no se han publicado. Espero que en los proximos días comiencen las promociones oficiales y con mucha fuerza del programa, aunque en Ecuador al parecer ya comenzaron. Y ya es tiempo, porque el estreno se acerca.

RECUERDEN: NECESITO QUE PERSONAS DE ECUADOR ESCANEEN LAS PROMOS DE LOS DIARIOS Y SUBAN LOS COMERCIALES DE TV A YOUTUBE, PARA PODERLOS MOSTRAR AQUI EN EL BLOG. SE LES DARÁ EL CRÉDITO RESPECTIVO.

Comenta esta nota en el Foro Desesperado y en el Tablero de Opiniones.

Gracias a el Blog Desesperadas Brasil.
Share |
0 comments
Locations of visitors to this page
web hit counters