sábado, mayo 19, 2007
Más reseñas sobre el lanzamiento
Blog Amas de Casa Desesperadas Colombia - Ecuador
El lanzamiento de Amas de Casa Desesperadas, fue documentado por varios medios de comunicación, aquí les traigo otra reseña, en la cual, además de contarnos sobre la experiencia de ese día y los testimonios de las actrices, nos da un dato nuevo: , que se estrenará en Panamá después del Estreno de Ecuador. ¿Qué tan cierto será esto?

Es una excelente noticia que nuestra vesión de Amas de Casa Desesperadas sea vendida a otros países, es una muestra del éxito que puede llegar a tener, pero en realidad creo que este estreno en Panamá va a ser después del estreno en Colombia, para el cual falta muy poco.

Algunas fotografías del lanzamiento en el Hotel Swissôtel, si quieres ver videos del lanzamiento, mira en un poco más abajo, en una de las noticias ya publicadas:



Blog Amas de Casa Desesperadas Colombia - Ecuador

Blog Amas de Casa Desesperadas Colombia - Ecuador

Blog Amas de Casa Desesperadas Colombia - Ecuador

Amas de Casa Desesperadas se estrenará primero en el país (el lunes 21) y luego en Panamá.

Ruddy Rodríguez, Lorena Meritano, Geraldine Zivic, Marisol Romero y Juan Carlos Salazar presentaron en Quito la serie colombo ecuatoriana Amas de Casas Desesperadas.

La primera consigna de la cita en el Swissôtel fue que todos lucieran mandiles de cocina con las leyendas: “solo para las recetas más calientes” o “descubre mis ingredientes”.

El encuentro con los medios transcurrió con bastante humor entre los actores, sobre todo, de parte de Ruddy, quien se mostró como la más alegre.

Las actrices coincidieron en que las asistentes y futuras televidentes del programa deberían poner su atención en el jardinero, (al que se lo vio en los avances), un personaje que en la serie tiene un romance con Gabriela Solís (Marisol).

Otra de las bromas fue que el mismo personaje de Marisol Romero se había acostado con la mitad de los fotógrafos ecuatorianos, (según una frase del avance), por lo que más de uno del gremio se imaginó la situación.

Amas de Casa Desesperadas será estrenada como telenovela, el lunes 21 de mayo, a las 20:45 por Teleamazonas. Su transmisión será de lunes a viernes y tendrá 23 capítulos, según dio a conocer Sebastián Corral, gerente general del canal.

Corral cuenta que cuando se puso en marcha el proyecto se pensó en la adaptación para el público latinoamericano, por lo que los diálogos no son iguales a los de la serie estadounidense; “obviamente se sitúa en Argentina, porque allí se grabó, pero hay una comunidad de diferentes nacionalidades y está claramente mencionado que Marisol viene de Ecuador y que hay otros personajes que vienen de Colombia; la idea es que sea gente que ha migrado a Buenos Aires”, menciona el directivo de Teleamazonas.

Geraldine Zivic añade que muchas de las escenas fueron replanteadas porque los norteamericanos reaccionarían de manera diferente a los latinos en determinadas circunstancias.

La química entre los miembros del elenco fue evidente y Ruddy Rodríguez dijo: “nosotras hicimos Amas de Casa Desesperadas, pero cuando decían corte, parecíamos Sex and the city. Hablábamos como unas locas, lo digo con mucho orgullo, porque tener a todas estas actrices espectaculares, y que seamos amigas, es maravilloso. Es algo que se ve fuera y dentro de pantalla”, comenta.

Aunque todos se mostraron contentos con el producto, cada uno habló sobre las situaciones más complicadas del rodaje, momento en el que Geraldine Zivic pidió desesperadamente ser la primera, para contar cómo fue grabar con gemelos.

“Aclaro que a los niños que me tocaron (como hijos en la ficción) los quiero mucho; pero había instantes en los que yo quería matarlos y quería largarme. Un día me tocó pegarles tremendo regaño en el estudio”, dice. Entre risas señala que una escena grabada en la piscina fue bastante real.

A Ruddy le molestó la perfección que busca su personaje, pues ella se considera tranquila y relajada, “es tan perfecta que me fastidiaba”, asegura; pero aclara que lo más complicado fue “coser, bordar, cocinar y hablar al mismo tiempo”, aunque lo aprendió a hacer según cuenta. “A mí también me tocaron los niños pero les dije: ‘Hola ¿cómo están? Vamos a grabar y necesito la atención de ustedes; tú camina...’. Era la maestra mala”.

Lorena Meritano y Juan Carlos Salazar coincidieron en que el calor y la humedad de Buenos Aires fue el principal inconveniente. Sobre todo porque él debía utilizar ternos en las tomas en exteriores y ella zapatos cerrados y apretados de 8 centímetros de altura.

Lorena cuenta que tampoco le gustó que su personaje no fuera una mujer muy pensante. A Marisol le incomodó el exceso de exposición física de su rol, “si no estaba en ropa interior, estaba en traje de baño”, (sus compañeras bromean sobre lo bien que lucía) y añade que en su vida personal no es así. “Si exhibo un lado no exhibo el otro”, mientras Ruddy bromea: “los que leyeron Soho (revista) no opinan lo mismo”.

Al final el público quedó enganchado con la simpatía de las actrices y aprovechó para tomarse fotos con ellas.

Insisto: es una pena que vayan a trasmitir diariamente el show en Ecuador, sólo les va a durar un mes, aunque igualmente podrán disfrutar de todos los excelentes capitulos, lo malo es que tendran que esperar mucho para la segunda temporada. Ojalá en Colombia no sea así.

Espero que alguien grabe el especial tras de cámaras que va a ser transmitido esta noche en Teleamazonas, para poderlo compartir aquí en el Blog.
Share |
0 comments
Locations of visitors to this page
web hit counters