martes, mayo 15, 2007
Más Promos
Visita el Blog Amas de Casa Desesperadas Colombia

Con el estreno de la serie en la cadena ecuatoriana Teleamazonas cada vez más cerca, se intensifican sus promociones, tanto por televisión, como por medios escritos y por internet.

Esta vez les traigo la nueva animación usada por el canal teleamazonas en su sitio Web, que podemos ver más arriba. En ella se muestran las actrices principales, resaltando su fama, y el hecho de que van a estar juntas en esta producción.

A continuación, y de nuevo gracias al usuario Miguel de Ecuador, les traigo las dos promos que el periódico "El Universo" ha publicado de página entera promocionando la serie, algo que viene haciendo todos los domingos desde hace algunas semanas. Las promos empezaron con Lina (Geraldine Zivic), como pudieron ver aqui en el blog, y el domingo siguiente, se publico la promoción con Alicia (Sofía Vergara):


Y el pasado domingo, se ha publicado otra promoción, en la cual esta vez está Susana (Ana maría Orozco) y Verónica ¿o Carla? (Lorena Meritano):

El nombre de Carla, para el personaje que interpreta Lorena Meritano, es algo nuevo, pero no descarto que sea un error, asi que esperaré un tiempo más antes de hacer correciones.

En todas las promos se ven muy bien nuestras desesperadas, y aparecen junto a sus esposos. Solo faltan las promos de Gabriela (Marisol Romero), y de Eugenia (Ruddy Rodriguez).

Según han informado usuarios de Ecuador, las promos en TV también son cada vez más frecuentes, es por eso que sigo con el llamado para que alguien de Ecuador grabe las promos de Tv y las suba a Youtube.

En los próximos días el blog traerá nuevas fotos promocionales, inéditas y entrevistas, además se le hará seguimiento a la versión hispana estadounidense, de la cual anuncio que ya se está trabajando en su propio Blog.

*Gracias al usuario Miguel por los scans.

Share |
0 comments
Locations of visitors to this page
web hit counters