sábado, mayo 19, 2007
Marisol Romero, ‘Amas de casa desesperadas’ es una plataforma al exterior

































La actriz quiteña Marisol Romero encarna a Gabrielle Solís en la versión latina de ‘Amas de casa desesperadas’, que transmitirá Teleamazonas.



Planes. La actriz ecuatoriana tiene previsto participar en varios proyectos.

La actriz ecuatoriana Marisol Romero siente que está en el mejor momento de su carera, tras haber participado en la versión latina de la serie estadounidense ‘Amas de casa desesperadas’.

Aunque siempre le gustó el personaje de Gabrielle Solís –interpretado por Eva Longoria– nunca imaginó que sería elegida para realizar ese papel y mucho menos trabajar junto a estrellas como Ruddy Rodríguez, Ana María Orozco, Geraldine Zivic y Sofía Vergara.

“Fue increíble. Es lo mejor que me ha pasado”, dice la actriz, que hoy en el Swissôtel (Quito), presentará a los medios la serie que Teleamazonas estrenará el 21 de mayo.

Marisol, de 36 años, describe a Gabrielle como una mujer sexy a quien le gusta que todo gire en torno a ella. Su marido empezará a prestarle poca atención y ella tomará como amante al jardinero. Es una mujer que logra lo que se propone.

La actriz considera que pudo demostrar que está en el mismo nivel que las otras actrices a pesar de no tener la misma trayectoria. Cuenta que sus compañeras sabían poco de ella, tan solo que había trabajado hace cuatro años en la telenovela peruana ‘Todo sobre Camila’, en la que desempeñó el papel antagónico.

Romero revela que llegó a llevarse bien con todas las protagonistas de la serie, pero mucho más con dos de ellas: Ruddy Rodríguez y Lorena Meritano, esta última era como su familia por la cercanía que mantuvieron, ella le enseñó Buenos Aires y salían mucho a cenar juntas.

Sobre la venezolana dice que no le alcanzan las palabras para describirla. “Es un ser humano increíble”, agrega.

Las grabaciones se realizaron en Buenos Aires por cerca de cinco meses y tenían que trabajar doce horas diarias.

Por ahora espera ansiosa conocer si se realizará una segunda temporada. Mientras tiene previsto participar en dos proyectos de corto plazo en Colombia, y en Venezuela ser parte de una película.

ACTIVIDADES

Lanzamiento
La ecuatoriana tiene previsto el mismo día del estreno de la serie (21 de mayo) presentar su página web www.marisolromero.com El público hallará imágenes y la biografía de la actriz.

Conductora
Participó el año pasado en el programa ‘Los que se quedan y los que se van’, de Ecuavisa.

Gracias a www.eluniverso.com
Share |
0 comments
Locations of visitors to this page
web hit counters