jueves, mayo 17, 2007
Lanzamiento de Amas de Casa Desesperadas en Ecuador

Visita el Blog Amas de Casa Desesperadas Colombia
Ayer miércoles se lanzó en Ecuador la versión Colombo - Ecuatoriana de Amas de Casa Desesperadas, la adaptación de la multipremiada serie "Desperate Housewives". Al evento asistieron varios miembros del elenco, entre ellos varias de sus protagonistas, como Marisol Romero, Geraldine Zivic, Ruddy Rodriguez y Lorena Meritano. Sólo faltaron Ana María Orozco y Sofía Vergara.

Les añado algunas reseñas de algunos medios y videos de la rueda de prensa. Esta visto que este blog ya es fuente de consulta para muchos medios. Lo malo es que no se le de el crédito. Lean con atención y se darán cuenta facilmente de las cosas que tomaron del blog.

Versión latina de Amas de Casa Desesperadas en Ecuador

Cuatro de las seis protagonistas de la serie televisiva latinoamericana Amas de Casa Desesperadas, basada en la estadounidense Desperate Housewives, asistieron el miércoles al lanzamiento de la producción colombo ecuatoriana que se estrenará el lunes en el país.



La venezolana Ruddy Rodríguez, las colombianas Lorena Meritano y Geraldine Zivic y la ecuatoriana Marisol Romero comparecieron en una rueda de prensa para conversar sobre la versión latina de la popular serie.



El elenco lo completan otras dos colombianas: Ana María Orozco y Sofía Vergara que no pudieron asistir al lanzamiento oficial en Ecuador.



La telenovela se filmó en Argentina desde el 31 de octubre del año pasado hasta el 13 de marzo, con la producción del canal RCN de Colombia y Teleamazonas de Ecuador, bajo la licencia de Buena Vista International y la producción de Pol-ka.

"Nosotros hicimos Amas de Casa Desesperadas pero cuando decían: 'corte', parecíamos Sex and the City (otra popular serie estadounidense), hablábamos como unas locas", dijo Rudy Rodríguez.



Marisol Romero resaltó que "cuando nos tocaban las escenas de las cinco juntas, eso era una gozadera total, divertida y yo creo que esto se va a revertir en la pantalla".



La historia se desenvuelve en Manzanares, un barrio argentino, que parece perfecto, en el que viven varios inmigrantes colombianos.

Ahí transcurre la vida cotidiana de Alicia (Sofía Vergara), Eugenia (Ruddy Rodríguez), Lina (Geraldine Zivic), Gabriela (Marisol Romero), Susana (Ana María Orozco) y Verónica (Lorena Meritano), quienes son vecinas y amigas.

Todo marcha bien hasta que una de ellas se suicida, dejando a todos desconcertados. Su muerte empezará a develar misterios en el aparentemente perfecto barrio Manzanares, según cuenta la reseña de la producción.

Saludos de los actores





Escuchen con atención la música de fondo, claramente es el intro de nuestra versión



Gracias a www.elcomercio.com
www.elnuevoherald.com
(Porque aquí SÍ se dan créditos)

Todavía se sigue necesitando alguien que grabe las promos y todo lo que salga por TV en Ecuador relacionado con Amas de Casa desesperadas, para que lo monte en Youtube y así lo pueda ofrecer para el beneficio de toda la comunidad en general.

En los próximos posts les traeré las fotos promocionales que se encuentran en el mini-sitio de Amas de Casa desesperadas en la web de Teleamazonas (y otras que no están allí).
Share |
0 comments
Locations of visitors to this page
web hit counters