miércoles, mayo 16, 2007
Amas de casa desesperadas es mi mejor proyecto
Visita el Blog Amas de Casa Desesperadas Colombia

Entre la maternidad y la actuación, Marisol Romero elige se madre. Por eso, cuando por trabajo ha tenido que viajar, nunca ha contemplado hacerlo sin su hijo Ariel, de 7 años. Así fue a Perú, para actuar en una telenovela y así fue a Argentina, para encarnar a Gabriela Solís, en la versión colombo-ecuatoriana de ‘Amas de casa desesperadas’. Ahora habla de esta experiencia y de sus nuevos proyectos:

¿Fue difícil actuar en un ‘remake’ de una serie transmitida tan recientemente?

Eso sale solito. Yo son fanática de ‘Amas de casa desesperadas’. Cuando salió la serie a través del cable la vi desde el principio y a mí siempre me gustó Gabrielle. Es la más divertida, la más chistosa... y mis amigos siempre me molestaban y me decían “tú eres igualita”. Nunca me imaginé que me iba a pasar esto, ¡fue tan increíble!

Usted ha actuado en varias producciones, ¿qué hace tan increíble esta en particular?

Es el proyecto más grande en el que he estado. Y creo que es el primero de esta calidad en el Ecuador y me atrevería a decir que en Colombia también. ‘Amas de casa desesperadas’ es un trabajo casi de la calidad de cine. Cuando comparé un trabajo que hice en Lima hace cinco años y el de ahora, no veía a la misma persona. La iluminación, el maquillaje, el cuidado... hacen que nos veamos perfectas.

¿Qué le hizo estar tanto tiempo fuera de la pantalla?

Soy muy rebelde y cuando las cosas no salen como creo que tienen que ser en cuanto a calidad, trato, respeto y consideración, yo no lo hago. Como el mercado no despegaba aquí, me cansé de hacer cosas mediocres, de que te paguen cuando quieren, de que te traten como quieren y que todo quede en un “ya veremos”.

Esta coproducción entre Teleamazonas y RCN, con la licencia de Buena Vista Internacional y la producción de Polka, ¿no podría significar el inicio de un proceso?

Sí, y creo que es un proceso muy importante al que tenemos que darle apoyo, no a última hora. Desde que aparece un proyecto hay que empezar a moverlo. En Ecuador hay artistas que valen la pena: actores, cantantes, artistas plásticos fantásticos, pero necesitan de apoyo.

Entonces, ¿qué le hizo aceptar este papel?

Cuando me llamaron había decidido que no volvería a la TV, porque tuve una mala experiencia. Ahí me dije: “no te valoran, es un trabajo superingrato, no vuelvo más”, y ya, me peleé. Me dediqué a varias cosas, pero cuando tienes pasión por algo, ese algo te dice por dentro: “esto no es para tí, tú eres otra cosa”. Entonces apareció este proyecto, cuando el canal me llamó para decirme qué implicaba la producción y me cambió la perspectiva. En 20 días agarré a mi hijo y me llevé mi vida para Argentina por cinco meses.

¿Fue difícil adaptarse para usted y para su hijo?

Más que eso, para mí es difícil vivir y trabajar sin él... me muero, yo no puedo. Yo o tengo mamá, talvez si la tuviese se facilitaría esto. Encargarlo con mi hermana o mi papá, aunque confíe en ellos, me angustia y a él también.

Ahora que el programa está por estrenarse en el Ecuador, ¿ya se le abrieron puertas en otros países?

Sí. Ahora tengo un par de contratos en Colombia, para protagonizar ‘Mujeres asesinas’, una serie argentina que compraron los derechos allá. Como actriz, es una riqueza salir de la liberada y desenfadada Gabriela para ser una loca que termina matando a alguien.

Hoja de VIDA
Marisor Romero

Esta quiteña trabaja para televisión desde hace 16 años, como actriz, modelo y presentadora de programas de variedades.
Por año y medio trabajó en las relaciones públicas de un restaurante de comida japonesa.
Además, la modelo y actriz fue la primera ecuatoriana en ser aparecer en la portada de Soho.

Gracias a www.elcomercio.com
Share |
0 comments
Locations of visitors to this page
web hit counters