miércoles, abril 11, 2007
Graba bajo la mirada de Luis Llosa

Juan Carlos Salazar invitado en telenovela "Trópico". Será un escritor y tiene escenas con Scarlet Ortiz y Vanessa Jerí. Está a la espera de estreno de versión latina de Mujeres desesperadas.
Juan Carlos Salazar se encuentra grabando, como invitado, en la telenovela Trópico que Lucho Llosa inició el año pasado en República Dominicana teniendo como protagonistas a los venezolanos José Luis Rodríguez "El Puma" y Scarlet Ortiz.

La producción, que comparte Iguana Comunicaciones y Venevisión Internacional, empezó su rodaje en Santo Domingo, ciudad a donde llegaron un grupo de actores peruanos como Javier Delgiudice y William Bell Taylor.

La inclusión de Salazar fue algo que al actor tomó de sorpresa. "Mi personaje tendrá una participación para quince capítulos, seré Armando, un escritor y mis escenas han sido con Scarlet Ortiz –quien ya partió a Miami–, Giovanna Valcárcel y Vanessa Jerí", cuenta el actor.

"Mi participación será hasta la quincena de abril, luego tengo que moverme entre Ecuador y Colombia, donde espero concretar algunos asuntos y además grabar la promoción para el lanzamiento de la versión latinoamericana de Mujeres desesperadas".

"Voy a estar una semana en Ecuador, sé que alistan el estreno de Amas de casa desesperadas, debe ser a medidos de año con un lanzamiento en simultáneo con Colombia", señala.

En esta versión latinoamericana de la exitosa serie de Sony participaron figuras como las colombianas Ana María Orozco y Sofía Vergara, la argentina Lorena Meritano, la venezolana Ruddy Rodríguez y la ecuatoriana Marisol Romero, quien da vida a Gabriela, esposa del millonario Carlos Solís, interpretado por Juan Carlos Salazar.
A la expectativa
"Gabriela es una mujer que tiene una vida cómoda pero se siente aburrida y busca la manera peculiar de entretenerse seduciendo a los vecinos y a su jardinero. Yo vengo a ser su esposo, un empresario importante que hace que no le falte nada. El personaje tiene muchos matices, en realidad estoy a la expectativa de ese estreno pues mucho se ha comentado sobre esa producción, pero nada se ha visto y la expectativa es en todo el continente pues ha sido vendido a varios países", dice.

"No puedo quejarme, el elenco y equipo técnico fue de primer nivel. En lo personal espero que este trabajo me siga abriendo las puertas de otros países, la actuación es un medio donde me siento a gusto y espero seguir demostrando mi crecimiento", finalizó.

El dato

FICHA. Amas de casa desesperadas fue dirigida por Víctor Mallarino y es una coproducción de RCN con Teleamazonas, bajo la licencia de Buena Vista Internacional.

RODAJE. Se realizó en Argentina desde octubre del año pasado.
Share |
0 comments
Locations of visitors to this page
web hit counters