martes, abril 24, 2007
Graban las "Donas de Casa Desesperadas"

Una producción de Buena Vista Intl. Television LA realizada por Pol-Ka.

Buenos Aires - El pasado lunes 23 de Abril marcó el inicio de rodaje de la versión para Brasil de “Amas de Casa Desesperadas” (en idioma carioca, “Donas de Casa Desesperadas”), una producción de Buena Vista International Television Latin America, realizada por Pol-Ka para REDE TV. Grabada en alta definición y protagonizada por un elenco estelar encabezado por Sonia Braga, Teresa Seiblitz, Franciely Freduzesky, Vetia Rocha y Lucelia Santos “Amas de Casa…” cuenta la historia de un grupo de mujeres que viven en un barrio donde todo parece perfecto, pero tras las fachadas de sus lindas casas esconden secretos inconfesables. Esta nueva adaptación mantendrá el formato y guiones del original norteamericano, al que se le agrega aspectos de color y sabor local.

Sonia Braga interpretará a “Alicia Monteiro”, el mismo personaje que componía Cecilia Roth en la versión argentina, y Sofía Vergara en la versión Colombiana. Teresa Seiblitz será “Ligia Salgado”, el papel que desarrolló Mercedes Morán para Argentina, y Geraldine Zivic para Colombia; Franciely Freduzesky hará de “Gabriela Solís”, el personaje que recreó Araceli González para los gauchos, y Marisol Romero para los ecuatorianos; Vetia Rocha se pondrá en la piel de “Elisa Fernandez” (la “Vera Sherer” de Carola Reyna, y la "Eugenia de Koppel" de Ruddy Rodríguez) . Y Lucelia Santos será “Suzana Mayer” (la “Susana Martini” de Gabriela Toscano, o la "Susana Martinez" de Ana Maria Orozco). Actores argentinos también formarán parte de este elenco, como es el caso de María Rosa Fugazot (compondrá a “Juanita”, la madre del personaje “Carlos Solís”) Roberto Antier, quien interpretará al farmacéutico que se enamora de “Elisa Fernandez”) Susana Lanteri (“Felicidad Ramos”, hermana de Marta) y Nacho Gadano (hará del ex marido de Suzana) El barrio Manzanares – una réplica exacta del original, construido especialmente en la localidad de Pilar – volverá a ser el escenario que albergará a las “Donas de Casa Desesperadas”.

La dirección general estará a cargo de Fabio Barreto junto con Marcelo Santiago (ambos de Brasil) a los que se suma el argentino Sebastián Pivotto.

Elenco
Sonia Braga – Alicia Monteiro
Teresa Seiblitz – Ligia Salgado
Franciely Freduzesky – Gabriela Solís
Vetia Rocha – Elisa Fernandez
Lucelia Santos – Suzana Mayer
Alexandre Schumacher – Carlos Solis
Paulo Reis – Paulo Monteiro
León Goes – Tomas Salgado
Pedro Merlo – René Monteiro
Irán Malfitano – Joao (jardinero)
María Rosa Fugazot – Juanita
Roberto Antier – Farmacéutico
Susana Lanteri – Felicidad Ramos


A propósito de esta nueva versión que se comienza a grabar, los invito a que visiten su blog:
Share |
1 comments
1 Comments:
Anonymous Anónimo said...
meu blog sobre "donas de casa desesperadas"
http://housewivesdesesperadas.blogspot.com/

Locations of visitors to this page
web hit counters