miércoles, marzo 21, 2007
Terminó grabación de 'Amas de casa desesperadas'

Filmación. La semana pasada finalizaron las grabaciones de la versión colombo-ecuatoriana. Algunos de sus actores regresaron a sus países.


Después de cinco meses de grabaciones, el rodaje de la adaptación colombo-ecuatoriana de la versión estadounidense 'Amas de casa desesperadas' finalizó el pasado 9 de marzo en Buenos Aires.


El reparto estuvo integrado por reconocidos actores colombianos, venezolanos, ecuatorianos y peruanos, quienes una vez que finalizaron las grabaciones en los estudios de Polk-a Producciones, encargada de la realización de la serie, regresaron a sus países o se quedaron en Argentina.


Por ejemplo, la venezolana Ruddy Rodríguez (quien hace el papel de Eugenia de Koppel) y protagonista de la telenovela 'La Ex' que transmite Ecuavisa, viajó a Miami, donde actualmente reside.


Geraldine Zivic (Lina Yepes de Aguilar) regresó a Colombia una vez que terminaron las grabaciones, al igual que Juan Carlos Salazar (Carlos Solís), de 'La Niñera' en Ecuador, quien volvió a su natal Perú.


La quiteña Marisol Romero (Gabriela Solís) regresará al país el próximo 30 de marzo. Ella viajó en octubre pasado junto a su hijo.


Quienes se quedaron en Argentina fueron el director y actor colombiano Víctor Mallarino, galán de la telenovela 'La Baby sister', para la realización de la posproducción de la serie. También la colombiana Ana María Orozco (Susana Martínez) porque ella vive en Argentina desde que terminó el rodaje de 'Yo soy Betty, la fea', que transmitió Gamavisión.


Lorena Meritano (Verónica) decidió quedarse en su país natal para disfrutar de unas vacaciones.


Luego que se rodaran las versiones argentina y colombo-ecuatoriana, a mediados de abril comenzará la filmación de la adaptación brasileña.


Teleamazonas transmitirá para Ecuador la serie, para Colombia lo hará RCN.



OTROS ACTORES

Sofía Vergara interpreta a Alicia y Julián Arango a Tomás Aguilar.


SERIE ORIGINAL

Esta se produjo en Estados Unidos y la transmite Teleamazonas.
Aclaración: Ruddy Rodríguez no reside en Miami, como dice en el artículo, sino en Bogotá, Colombia. No se modifica por respeto a la fuente.
Share |
0 comments
Locations of visitors to this page
web hit counters