sábado, marzo 17, 2007
“Sólo verlos actuar ya es un aprendizaje”
Actor Juan Carlos Salazar culminó grabaciones de la serie Amas de casa desesperadas en Buenos Aires

Anoche retornó a Perú el actor Juan Carlos Salazar, luego de haber permanecido varios meses en Buenos Aires grabando la versión colombo-ecuatoriana de la exitosa serie Amas de casa desesperadas, en donde interpretó el personaje protagónico de Carlos Solís.


“Adquirí harta experiencia. Compartir escenas con actores extranjeros de la talla de la venezolana Rudy Rodríguez, la colombiana Ana María Orozco, los argentinos Diego Ramos y Lorena Meritano, la ecuatoriana Marisol Romero, entre otros, te da mayor responsabilidad, mayor exigencia. Te obliga a superarte y sólo verlos actuar ya es un aprendizaje”, apuntó Salazar, quien destacó sus buenas migas con Lorena Meritano tras haber participado juntos en la película Baño de damas.


En estos días, Juan Carlos la pasará con su familia y amigos, pero el 20 viajará a Ecuador para promocionar la referida serie en el programa que conduce Roberto Angelelli en el canal Teleamazonas, La noche, puesto que “ha sido vendida a varios países latinoamericanos”.




MAS DATOS

Salazar añadió que va a tentar suerte en el mercado colombiano después de haber incursionado en su similar ecuatoriano a través de producciones como la telenovela La hechicera y la serie La niñera.



Tomado de www.correoperu.com.pe
Share |
0 comments
Locations of visitors to this page
web hit counters