jueves, febrero 08, 2007
Un día de rodaje con Ana María y Lorena

Hemos estado con ellas en Buenos Aires, Argentina


Las actrices protagonizan una nueva versión de la serie ‘Mujeres Desesperadas’.



La exitosa serie estadounidense ‘Mujeres Desesperadas’ ya tiene una nueva versión, con dos protagonistas de sobra conocidas por todos nosotros. Ana María Orozco y Lorena Meritano (‘Betty, la Fea’ y ‘Pasión de Gavilanes’) encabezan el reparto de la adaptación que se está grabando en Buenos Aires (Argentina) para Colombia y Ecuador.

Lleva por título ‘Amas de Casa Desesperadas’ y está dirigida por Víctor Mallarino (Daniel Luna en ‘La Baby Sister’). En esta nueva secuela, ambas actrices comparten protagonismo con Ruddy Rodríguez (Rubiela en ‘El Inútil’), Geraldine Zivic (Mariana en ‘La Mujer en el Espejo’) y Sofía Vergara (Irasema en ‘Acapulco, Cuerpo y Alma’, entre otras).Tras residir 15 años fuera de su país natal, Lorena Meritano ha regresado a Argentina para meterse en la piel de Verónica Villa (papel que en la original se llama Edie Britt y está interpretado por Nicolette Sheridan). Es la típica ‘mujer fatal’ con la que toda ama de casa compite alguna vez en la vida, exagerada en la manera de vestir y de las que tienen siempre hombres a su alrededor.

Además, es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir sus metas. La actriz no oculta la felicidad que supone darle vida: “Me gustó desde que me hablaron de ella. Me fascinó por su toque de humor negro. Es un personaje muy distinto a los que he hecho hasta el momento y me estoy divirtiendo mucho”. Sin embargo, sólo se identifica con Verónica en una cosa: “Su sinceridad. Las dos decimos las cosas a la cara. El único defecto es que ella no tiene tacto suficiente para hacerlo”.

La argentina también se alegra de coincidir de nuevo con una amiga y compañera como Ana Mª Orozco, junto a la que trabajó en ‘Ecomoda’. “Éramos rivales en ese momento y ahora volvemos a serlo. Nos vamos a fijar en el mismo hombre y lucharemos por él con uñas y dientes”, nos adelanta Lorena. Eso sí, en este caso la ficción poco tiene que ver con la realidad, pues las dos se llevan de maravilla. “El reencuentro ha sido lindísimo. Es un placer trabajar juntas, nos queremos mucho y en las grabaciones nos partimos de risa. Empezamos a preparar juntas los personajes; vimos varios capítulos de la serie americana y recibimos clases de canto y baile con las misma profesora”, añade.

Por su parte, Ana María Orozco, que reside en Argentina desde que se casó con el músico Martín Quaglia, regresa a la pequeña pantalla con Susana Martini (Susan Mayer en la original, interpretado por Teri Hatcher). Es una ilustradora de libros infantiles que, a pesar de haber cumplido ya 40 años, se comporta como una niña. Sueña con encontrar a un hombre que la ame, que la acompañe el resto de su vida y que le brinde esas noches de pasión que tanto extraña.

Esperan que el público como ellas
La recordada protagonista de ‘Yo Soy Betty, la Fea’ está encantada con su vuelta a la pequeña pantalla después del gran éxito internacional que obtuvo con aquella telenovela. En cuanto a su personaje, lo que más le gusta es que es muy humano: “Tiene sentido del humor y cierta inocencia, por lo que a veces mete la pata. Pero es un encanto de persona”. Eso sí, no tiene nada que ver con la torpeza de la que hacía la ‘fea’ colombiana. “Betty era insegura y Susana es despistada”, aclara. Tanto Lorena como Ana María tienen la esperanza de que ‘Amas de Casa Desesperadas’ consiga tanto éxito de audiencia como su predecesora: “Deseamos que el público disfrute como lo hacemos nosotras”.
Share |
0 comments
Locations of visitors to this page
web hit counters