miércoles, febrero 28, 2007
¡El romance del jinete y la princesa!


Viene una, dos y hasta tres veces a Colombia en una sola semana, sólo para estar con su amado y admirarlo en el ruedo. El domingo anterior, en la Santamaría, sufrió y se mordió las uñas ante las fatigas que pasó el torero antioqueño ante su último astado, el más manso del encierro, que se negó a cambiar la Presidencia. Ruddy Rodríguez está súper enamorada: lo refleja en el brillo de sus hermosos ojos, y en las hazañas que hace para aprovechar al máximo los encuentros con su galán. En la última semana de febrero finalizarán las grabaciones de ‘Amas de casa desesperadas’, serie que comparte con Geraldine Zivic, Ana María Orozco, Lorena Meritano y Marisol Romero, y se radicará en Bogotá. Hará un receso en la actuación y se dedicará a preparar su nueva línea de cosméticos, en lo que corresponde a su papel de empresaria de productos de belleza. ¡Ah!, y por supuesto, el mayor tiempo posible para compartir con Juan Rafael. Ruddy, la hermosa y siempre querida y admirada actriz venezolana, se encuentra por estos días en Colombia. Anoche, justamente, asistió al tradicional Festival de Luces que se celebra cada año en La Macarena de Medellín. Estaba sencillamente preciosa: con el cabello suelto, una blusa blanca de encajes, claveles reventones en el pecho y botas camperas. Apenas para el festejo: radiante y salerosa. Y entre tercio y tercio aprovechamos para entrevistarla.

La prensa la ha bautizado como ‘la sensualidad hecha mujer’, pero también es la ternura, y muchas cosas más, ¿no le parece?
“No me quedaría bien apropiarme de esos calificativos, pero si tú lo dices..., lo recibo con mucha gratitud”.

¿Está tan enamorada como para viajar de Argentina a Colombia dos veces en la semana, sólo para ver torear a su novio?
“Ni hablar de la cuenta del teléfono. Tanto la de él como la mía. Y sí, estoy profundamente enamorada”.

¿Sí funciona el amor a la distancia?
“En nuestro caso, sí. Y yo no hablaría de distancia, porque con Juan estamos en permanente contacto. Si es que hablamos dos, tres y más veces al día. Nos comunicamos por internet, chateamos. Y cuando podemos vernos, lo disfrutamos al máximo. Si es que parecemos dos adolescentes”.

¿Y Juan sí viaja a verla a Buenos Aires?
“Por supuesto. Y ya me confirmó que me iba a acompañar en mi última semana de grabación en Buenos Aires. De paso él estará visitando algunas fincas para ver caballos, que es su negocio, su trabajo”.

¿Cómo disfrutan esos encuentros?
“Salimos a comer, vamos al cine, o al teatro, nos reunimos con amigos, o salimos de compras. Siempre hay algo por hacer”.

Juan ha dicho hace poco, en una entrevista para este medio, que este año sí sonarán campanas de boda con usted. ¿Eso es cierto?
“Cuánto quisiera. Lo hemos hablado, en broma y en serio. Llevamos nueve meses de relación y ha sido algo increíble. Hemos compartido muchas cosas. Somos el uno para el otro. Está en manos de Dios que nos dé su bendición”.

¿Pero ya tienen vistos padrinos?
“Despacio, tú vas muy rápido, ¿eh?”.

No se puede negar que usted, Ruddy, vestida de novia, se ve fenomenal...
“Lo hice para un desfile de trajes de novia que hice en Bogotá. Toda mujer que va al altar de blanco y azahares se ve hermosa”.

¿Qué es lo que más le atrae de Juan?
“Su ternura, su personalidad, su espíritu filántropo –es un hombre con un corazón muy grande–, y, desde luego, su rango de torero, de jinete, de caballero en plaza”.

¿Qué siente cuando Juan la monta en su caballo?
“¡¿Cómo más crees que me voy a sentir? ¡Como una princesa!”.

¿Es cierto que usted también quiere incursionar en el arte del toreo?
“Ya lo estoy haciendo. De hecho estoy tomando clases con el maestro mexicano Carlos Ronderos. Pero esto para pasarla bien, para jugar bromas en un paseo campestre, en una becerrada, para que los amigos se diviertan. Este es un arte que yo valoro y respeto mucho y por el que profeso una gran admiración”.

¿Qué hará cuando termine de grabar ‘Amas de casa desesperadas’?
“Un breve receso; radicarme en Bogotá, es decir, entre Bogotá y Miami, para retomar mi papel de empresaria y preparar una nueva línea de cosméticos”.

A propósito de cosméticos y de fragancias, ¿a qué huele Ruddy Rodríguez?
“Yo no tengo otro olor diferente al mío, al de mi cuerpo”.

¿Y a qué huele Juan?
“Juan Rafael huele a mí”.

¿Qué no le gusta de él?
“Hasta la fecha no puedo decir qué no me gusta de él, como reza el bolero: ‘todo me gusta de ti’”.

¿Cómo lo vio como cantante?
“Fue muy divertido porque coincidimos cuando él estaba en ‘El Factor X’ y yo grababa ‘La Ex’. A veces ensayaba en mi casa y yo le daba pautas, lo aconsejaba. Él se gozó su participación como un chiquitico. Todo lo que él haga, mientras le guste y lo disfrute, lo apruebo con creces”.

¿Cómo van las grabaciones de ‘Amas de casa desesperadas’?
“Estamos a punto de culminar el plan de grabación. Ha sido un trabajo extraordinario y una experiencia maravillosa trabajar con artistas como Geraldine (Zivic), Ana María (Orozco), Lorena (Meritano) y Marisol (Romero). Y todo el elenco de esta serie que estoy segura va a impactar a los colombianos”.

¿Cuándo cree que la vamos a ver los colombianos?
“A lo sumo, a mediados de marzo. Ahora mismo están diseñando los cabezotes para empezar a calentarla”.

¿Y cómo ha digerido su personaje de Eugenia-Bree?
“Eugenia es la antítesis de ‘La Ex’. Me ha cautivado sobre manera”.

¿Usted y ella se parecen en algo?
“Por el contrario, somos radicalmente opuestas”.


¿Pero su centro de operaciones será Bogotá?
“Sí, esa es la idea, vivir en Bogotá”.

Al lado de Juan, por supuesto.
“Al lado de mi ‘Flaco’, sí señor”.

Tomado de www.elespacio.com.co
Share |
0 comments
Locations of visitors to this page
web hit counters