viernes, enero 19, 2007
Amor de ficción

AMAS DE CASA DESESPERADAS • Peruano Juan carlos Salazar y ecuatoriana Marisol Romero protagonizan versión latina de exitosísima serie.


"Los actores peruanos ya tenemos un nombre en el extranjero. Nuestro trabajo es reconocido y ha traspasado fronteras", manifiesta, a través del hilo telefónico desde Buenos Aires, el actor peruano Juan Carlos Salazar, quien actualmente protagoniza la versión colombo-ecuatoriana de la serie Amas de casa desesperadas", que se graba en tierras gauchas.


"Para mí, trabajar en esta superproducción de la RCN (Colombia) y Teleamazonas (Ecuador) es una gran experiencia. Me siento muy orgulloso de ser peruano y de que otros paisanos como Christian Meier, Salvador del Solar y la misma Andrea Montenegro, estén sobresaliendo también", manifestó Salazar, quien en esta serie también comparte créditos con Marisol Romero (su pareja, Gabriela), Lorena Meritano, Ruddy Rodríguez, Ana María Orozco y Rodrigo Guirao.


"Con Marisol nos llevamos de maravilla y estamos a la expectativa del estreno que podría suceder en marzo en Ecuador y Colombia".
Share |
0 comments
Locations of visitors to this page
web hit counters