martes, noviembre 07, 2006
Ya empezaron las grabaciones
Después de solo una semana que las Desesperadas Argentinas terminaran grabaciones en Manzanares, nuestras Amas De casa comenzaron a grabar.

Aquí les tenemos unas imágenes:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Añado una nota tomada de Eltiempo.com

La versión colombiana se comenzó a grabar el lunes pasado en Buenos Aires. La producción también irá para Ecuador, por lo que una de las amas es de ese país.

Protagonizada por Ana María Orozco, Geraldine Zivic, Ruddy Rodríguez, Marisol Romero -la cuota ecuatoriana- y Lorena Meritano, tiene a Víctor Mallarino como actor y director.

Antes de empezar a rodar, Buena Vista Internacional, con Jaime Sánchez Cristo a la cabeza, ofreció una fiesta a la que asistieron directivos de Polka Producciones (la realizadora argentina que produce la serie) y del Canal RCN. El lunes, Andy Bird, presidente de Walt Disney International, visitó el set y pidió conocer a la 'Betty la fea' colombiana.

Las grabaciones irán hasta febrero.

Tomado de www.eltiempo.com
Share |
3 comments
3 Comments:
Anonymous Anónimo said...
me parece buenísima la pagina!! tienen mucha informacion de la nueva novela, se ve q va a estar buenisima

los invito a pasarse por un foro de novelas colombianas donde tambien habra espacio para amas de casa desesperadas

http://telenovelascolombianas.col.nu

Anonymous Anónimo said...
hola geraldine zivic eres la mejor actric, espero hayas recibido mis cartas, soy lady diana de colombia espero vuelvas pronto

Anonymous Anónimo said...
por favor me gustaria que pusieran mas informacion de geraldine zivic asi como ponen informacion de las demas protagonistas. geraldine te quiero att lady diana

Locations of visitors to this page
web hit counters