jueves, noviembre 02, 2006
Más Fotos de Marisol

En esta foto podemos ver una Marisol que sí puede interpretar a Gabrielle. La otra foto definitivamente no la favorecía, hasta el punto en que no estamos seguros si las dos son la misma persona. En fin, con el elenco completo ahora sí esperen un nuevo collage donde las podran ver a todas.

Añado un articulo:

Marisol, la 'ama de casa' ecuatoriana

Con unas expectativas "muy altas" viaja hoy a Buenos Aires (Argentina) la actriz quiteña Marisol Romero. Se va para grabar desde fines de este mes hasta marzo del 2007 la versión colombo-ecuatoriana de la serie estadounidense 'Amas de casa desesperadas'.

Romero, de 35 años, fue escogida por Teleamazonas, que junto a RCN de Colombia están a cargo de la producción.

Entre las cuatro finalistas para hacer el papel de Gabrielle Solís estuvieron además de Romero, Aída Álvarez, María Clara Triviño y Gisella Garbeza.

Romero se inició en la actuación "casi como un juego", pues en 1993 fue parte de un concurso de video ficción y quedó entre las mejores actrices. Incluso viajó a Nueva York a estudiar actuación, pero dice que no terminó la carrera de tres años porque le salieron contratos en el país.

Así, protagonizó algunas novelas en Ecuavisa como María Soledad, Camila y fue parte de algunos cortometrajes de televisión como Doble trampa y Bella. También incursionó como presentadora de noticias y de revistas de variedades.

'Amas de casa desesperadas', dice, es el mayor logro de su carrera y también un gran reto. Sus compañeras de elenco son las internacionales Rudy Rodríguez (Venezuela), Ana María Orozco (Colombia), Lorena Meritano y Geraldine Civic (Argentina) y Sofía Vergara (Colombia).

"Es un reto maravilloso y una responsabilidad muy grande. Imagínese, trabajar con actrices reconocidas en toda Latinoamérica", comenta la actriz ecuatoriana quien el mes pasado, en Buenos Aires, ya tuvo un primer contacto con Rudy Rodríguez y Geraldine Civic.

Tomado de: www.eluniverso.com
Share |
0 comments
Locations of visitors to this page
web hit counters