martes, octubre 17, 2006
Ya tienen a Gabrielle...

Marisol Romero sería la ‘Ama de casa’ ecuatoriana

Según una fuente de Vista Producciones, de Colombia, la actriz ya firmó contrato para la serie.

Luego de una semana de reuniones y conversaciones entre los directivos de Teleamazonas, los estudios Walt Disney Latin American Television y las productoras argentina Buena Vista Internacional y colombiana Vista Producciones para escoger a la actriz que participará en la versión colombo-ecuatoriana de ‘Amas de casa desesperadas’, trascendió que la seleccionada es la actriz quiteña Marisol Romero.

Una fuente de la productora colombiana que prefirió el anonimato, dijo que Romero ya firmó contrato y que viajó a Colombia la semana pasada.

La quiteña ha actuado en varias producciones dramáticas nacionales, así como ha sido conductora de algunas revistas de variedades televisivas.

La semana pasada directivos de Teleamazonas aseguraron que darían a conocer el nombre de la actriz que interpretaría a Gabrielle Solís en la adaptación de la serie estadounidense, que comenzará a rodarse a fines de octubre en Argentina; sin embargo, hasta ahora no lo han hecho.

Teleamazonas convocó a un casting abierto a mediados de agosto en Quito y Guayaquil, al que asistieron 460 personas. De esas pruebas hicieron una preselección de 50 actores y actrices.

Luego, el canal invitó a actores y actrices para otro casting, entre ellos Marisol Romero, Claudia Gómez, Penélope Lauret, Giselle Garbeza. Y para el papel del esposo de Gabrielle Solís, a Ricardo Briones, Gonzalo Samper, Juan Carlos Salazar, Omar Naranjo y Carlos Martínez.

En febrero pasado Teleamazonas y RCN suscribieron un convenio con Walt Disney Latin American Television y Buena Vista Internacional para la realización de la adaptación conjunta de la serie estadounidense. Y fue en ese mes cuando también se supo que se producirían las versiones brasileña y argentina.

El rodaje de la primera temporada de la serie argentina está actualmente por finalizar, mientras que la grabación de la brasileña comenzará el próximo año.


Es un reto ser una de las 'Amas de casa'

Muy orgullosa pero también con el peso de una gran responsabilidad, dijo sentirse la actriz quiteña Marisol Romero, quien fue elegida para interpretar a Gabrielle Solís para la versión colombo-ecuatoriana de 'Amas de casa desesperadas'.

"Se trata del personaje (Gabrielle) más controversial de la serie porque es una mujer superliberada y en Latinoamérica no es muy aceptable eso", comenta Romero.

La ecuatoriana estuvo unos días en Bogotá donde ya tuvo contacto con dos de las actrices que participarán en la versión colombo-ecuatoriana. "Me vi ya con Ruddy Rodríguez (venezolana) y Geraldine Zivic (argentina)", afirma Romero.

Las otras actrices que participarán son la colombiana Ana María Orozco y la argentina Lorena Meritano. También actuará, en un papel menos protagónico, la colombiana Sofía Vergara.

"La responsabilidad es grande, es un reto, porque son actrices cuya trayectoria es inmensa, viven de la actuación", dice Romero, quien regresa a la interpretación actoral luego de cuatro años.

Justamente, antes de viajar a Buenos Aires, donde se grabará la versión colombo-ecuatoriana de 'Amas de casa desesperadas', Romero está terminando de grabar un cortometraje para Ecuavisa, que empezó a rodarse hace seis meses.

El inicio de las grabaciones para 'Amas de casa' está previsto para el 31 de octubre. El peruano Juan Carlos Salazar hará de esposo de Gabrielle.

-Quiero creer que esa foto es una foto vieja. No pude encontrar ninguna otra foto de Marisol por internet, esa fue la única, pero como podemos ver, la foto no la favorece para nada, no veo absolutament nada de Gabrielle en ella. Se que el parecido no es lo más importante, pero para el personaje de Gabrielle se necesita de alguien muy sensual, porque el personaje es así. Ojala alguien nos muestre alguna foto de Marisol en la que se vea que puede interpertar a Gabrielle.-

Tomado de www.eluniverso.com

Share |
1 comments
1 Comments:
Blogger julidzg said...
Bueno, tomare en cuenta tus sugerencias para mejorar.

Lo de los nombres de los personajes, pues no te puedo confirmar nada, pues lo que hay aquí es una recopilación de noticias que tengan que ver con la serie versión Colombia, y no se les modifica nada, porque precisamente no son de nuestra autoría, no son nuestros. Lo mismo va para los errores de las mismas noticias. Aunque de ahora en adelante podre alguna nota aclaratoria si hay erroresen las mismas.

Respecto a Gabrielle, pues si, estoy de acuerdo, puede ser que si sirva, pero por lo menos esa foto no lo muestra asi, por eso quisiera ver más fotos a ver, porque en Argentina pusieron a Aracelli, y esa si que puede hacer el papel de Gabriele, tiene la sensualidad que se necesita, ojala qu Marisol también la tenga.

Locations of visitors to this page
web hit counters