martes, octubre 17, 2006
Se refugia en el trabajo para curar su corazón


La actriz graba en Argentina la versión colombiana de "Desperate housewives" junto con Ana María Orozco. Regresó a su país natal después de quince años de vivir en el extranjero. Acaba de romper su relación con el productor colombiano Juan Maldonado.


El corazón de Lorena Meritano está destrozado. Después de tres años de relación con el productor colombiano Juan Maldonado, todo acabó. "Estoy tratando de recomponerme, y ojalá me ayuden los besos de alguien, pero yo no los voy a buscar", comentó la actriz, recordada en estos lares por su participación en diversas telenovelas y por haber sido la conductora de ese desecho televisivo llamado "Gran hermano del Pacífico", que transmitió ATV.


Después de esta experiencia, Lorena se integró al elenco del culebrón colombiano "Merlina, mujer divina", que terminó sus grabaciones el pasado 14 de junio. Sin embargo, la nostalgia pudo más que la fortaleza de la actriz y decidió volver a su natal Argentina para así superar el mal momento amoroso al lado de su familia. Fueron 15 años los que estuvo alejado del seno familiar y, por ahora, no se quiere alejar de él. "Regresé porque mi papá se puso muy enfermo. Siempre venía seis veces al año, pero no es lo mismo. Echaba de menos a mi mamá y mis hermanos. Ahora como junto a toda mi familia, cuido a mis sobrinos", comentó.


Pero este abrupto regreso no significa que la actriz se haya quedado sin propuestas. Por el contrario, apenas pisó suelo argentino, fue convocada para formar parte de la versión colombiana de "Desperate Housewives" (todas las copias sudamericanas se grabarán en dicho país), en la que encarna a Carla Otegui, una nueva versión de Edie, personaje interpretado por Nicollete Sheridan en la serie original.


CAMBIO RADICAL
El papel que ahora tiene Lorena rompe con el que tuvo en "Pasión de gavilanes", en que caracterizó a Dínora Rosales, una mujer capaz de hacer cualquier cosa con tal de cumplir con sus objetivos. "Son roles completamente distintos. La mayor virtud de Carla es su sinceridad. Es una de estas personas que dicen las cosas de frente, aunque sin ningún tacto, por lo que pueden resultar a veces muy duras", comentó. Además, confirmó que trabajará al lado de Ruddy Rodríguez, quien también formará parte del elenco. "Trabajaré con ella, con Diego Ramos y con Víctor Mallarino", señaló.

Lorena pensó que, al haber estado alejada por 15 años de la pantalla chica argentina, ningún productor solicitaría su talento para algún proyecto. Sin embargo, apenas pisó suelo bonaerense, el público la reconoció, le pedían autógrafos en la calle y no pasó mucho tiempo antes de que Polka, la productora encargada de la versión argentina de "Amas de casa desesperadas", marcara su teléfono. "Aquí no conozco a nadie, ni siquiera tengo mánager. Soy como una extranjera. Pero me conocen porque 'Pasión de gavilanes' fue una producción internacional con mucho éxito. He tenido la suerte de volver y encontrar un trabajo", comentó.

La actriz volverá a compartir los estudios de grabación con una vieja conocida suya, Ana María Orozco, con quien trabajó en "Ecomoda", la segunda parte de "Betty la fea". "Éramos rivales en ese momento y lo seremos ahora. Pero nos queremos mucho y el reencuentro ha sido lindo", puntualizó.

Tomado de www.elcomercioperu.com
Imágen: www.lorenameritano.com
Share |
1 comments
1 Comments:
Anonymous Anónimo said...
a lorena meritano en argentina no la conoce nadie,por pasión de gavilanes (que tuvo mucho éxito acá) se supo que era argentina y ahora vino a hacer unos capítulos de otra novela argentina pero nadie hablo del asunto ...pasó sin pena ni gloria.

Locations of visitors to this page
web hit counters