domingo, octubre 15, 2006
Ana María Parra: El libreto de Amas de casa desesperadas es impecable
El 30 de octubre comenzarán en Argentina las grabaciones de la versión colombiana de la serie Amas de casa desesperadas, que será producida por Vista Producciones para el Canal RCN.

Produ.com pudo establecer que el elenco ya se encuentra definido de la siguiente manera: Sofía Vergara será Alicia (Mary Alice en la serie original), la mujer que muere en el primer episodio y cuenta la historia. Ruddy Rodríguez encarnará a Beatriz (Bree), Ana María Orozco será Susana (Susan), Geraldine Zivic será Lina (Lynette), Marisol Romero encarnará Gabriela (Gabrielle) y Lorena Meritano será Eddie. En cuanto a los hombres, Diego Ramos será Miguel (Mike); Diego Trujillo, Rex; Julián Arango, Tom; y Víctor Mallarino, Paul.

Ana María Parra, quien hará la adaptación de los libretos confirmó a produ.com que inicialmente se adquirieron 23 capítulos, que está a punto de terminar de escribir. Sobre esta experiencia resaltó que sin duda ha sido una labor bastante dispendiosa y exigente, además "se trabaja sobre un libreto impecable y el creador de la serie tiene algo que ayuda y es que le gusta y maneja el melodrama, y eso acerca mucho la historia al público colombiano". La escritora, quien realizó la versión nacional para Canal Caracol de ¿Quién manda a quién? (Who is the boss?), mantiene un permanente contacto con personal de Disney, los dueños de los derechos de la serie, quienes supervisan minuciosamente toda la adaptación.

Finalmente destacó que toda la estructura y situaciones de la versión original se mantendrán, así como los elementos de humor, drama y suspenso, lo que varia es el contexto, ya que la historia trascurrirá en una calle argentina en la que residen familias de inmigrantes colombianos.

La esperada versión contará con la dirección de Víctor Mallarino, la producción general de Jaime Sánchez Cristo y la producción ejecutiva de Silvia Durán. Se estima que las grabaciones, que serán en HD en su totalidad, se extenderán hasta marzo del 2007 y el estreno será el año entrante.
Tomado de www.produ.com
Share |
3 comments
3 Comments:
Blogger David López said...
Julidzg Vi, que pasaste por mi blog.

No sé porque RCN, sigue con la idea de sacar Amas de casa de desperada, sí Caracol tranmitirá, la versión que hará Telemundo.

Saludos y pasaré por tu blog, ojalá pases por el mío

www.totaltv.equinoxio.org

Blogger julidzg said...
No sabía que caracol iba a pasar la versión de Telemundo. Toca esperar a ver cómo sale esa y va a ser una competencia interesante. Aunque creo que va a pegar más la version de RCN, porque va a estar hacha por actores nacionales, la gente se va a identificar más.

Peor me imagino que como casi siempre, la versión de Telemundo va a estar producida por RTI asi que tambien va a tener muho d eColombiana y va a quedar tambien muy bien.

Anonymous Anónimo said...
Es cierto que va a actuar Diego Ramos?
Los gemelos serán argentinos? Serán como los de la versión argentina?

Locations of visitors to this page
web hit counters