jueves, septiembre 28, 2006
Comparaciones entre el casting colombiano y el estadounidense
Les hemos elaborado esta fotografía para que puedan comparar los actores y actrices de la versión original con los de la versión Colombiana, que ya están confirmados. Falta el papel que tendrá Diego Ramos, pues no tenemos muy claro cual va a ser, ni el que corresponde a Gabrielle Solis, pues esta actriz la van a poner los ecuatorianos, junto con su esposo Carlos, quienes van a hacer esta versión conjunta con Colombia.

Espero la disfruten

Alta resolución:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Para verla desde aquí
Image Hosted by ImageShack.us
Share |
6 comments
6 Comments:
Blogger Andrés said...
Noticia para el blog:
Rodrigo Guirao Diaz hará también del jardinero en la versión colombiana, lo acaba de confirmar en RSM.

Saludos!!!

Blogger Desperate Fan said...
ey, q pasa que no actualiizan?

Blogger Desperate Fan said...
Confirmados los actores para Gabrielle y Carlos: los ecuatorianos Marisol Romero y Juan Carlos Salazar. Además, es probable que Diego Olivera sea el marido de Bree.

Blogger Desperate Fan said...
perdón, digo, diego ramoss

Anonymous Anónimo said...
hola geraldine zivic i llegas a leer este mensaje me gustaria saber si recibiste mi carta, me llamo lady diana toro sanchez soy de colombia, espero vuelvas pronto chau te quiero

Anonymous Anónimo said...
hola geraldine zivic i llegas a leer este mensaje me gustaria saber si recibiste mi carta, me llamo lady diana toro sanchez soy de colombia, espero vuelvas pronto chau te quiero

Locations of visitors to this page
web hit counters