domingo, septiembre 30, 2007
Últimas Promos y Algo más
A sólo un día del estreno de Amas de Casa Desesperadas, les traigo el video de la última promo, un teaser de dos minutos y medio, y dos notas que explican más a fondo el cómo se hizo ésta serie:

Teaser



Espero poderla ofrecer pronto en mejor calidad


Reseña (Estilo RCN)




Estilo de las Amas de Casa (Moda)



Espera mañana los avances del primer capítulo: "Cuatro Amigas y Un Funeral"
Share |
0 comments
sábado, septiembre 29, 2007
Primeras Imágenes de la Rueda de Prensa
El pasado miércoles, se ofreció una rueda de prensa con motivo del lanzamiento a los medios de Amas de Casa Desesperadas:


Amas de Casa Desesperadas, una idea originalmente de la serie estadounidense Desperate Housewives, creada en el año 2004 por Marc Cherry y emitida por la cadena ABC, llega en su versión latina con un elenco sin igual y multifacético el cual hará de esta serie todo un boom en la programación de la televisión.



Ana María Orozco, vuelve a la televisión colombiana en esta serie junto a Geraldine Zivic, Ruddy Rodríguez, Marisol Romero, Lorena Meritano y la hermosísima Sofía Vergara, uno de los talentos latinos en Hollywood, demostrando la vida cotidiana de las amas de casa y algunas ocurrencias graciosas que le dan a la serie el toque latino.



El miércoles 26 de septiembre RCN Televisión realizó la rueda de prensa en las afueras de Bogotá, más exactamente en Andrés Carne de Res. A los actores de la serie se les vio muy radiantes y sonrientes por las picardías que recordaban en los capítulos grabados.



Ante los medios cada actor describió su personaje. Ruddy Rodríguez, por ejemplo, comentó sobre su personaje Eugenia de Koppel "Es un personaje que su vida se le va desbaratando y no lo quiere aceptar".



Una vez terminada la rueda de prensa, Geraldine Zivic recibió una gran sorpresa por parte de su pareja Julián Román, el cual con un ramo de flores llegó sorprendiéndola y demostrando que la relación va mejor cada día y que en esta ocasión, ella no será una 'ama de casa desesperada'.



Drama, comedia, misterio y sátira son los principales elementos que encierra esta producción que fue filmada en Argentina, en conjunto entre Colombia y Ecuador. Un estudio con más de 45 mil metros cuadrados construido por Polka Producciones y Buena Vista Internacional TV fue el lugar donde se realizó la grabación con las últimas tecnologías en luces, cámaras de alta definición (HD), entre otras más.



Ficha Técnica
Víctor Mallarino, Productor; productor ejecutivo: Jaime Sánchez Cristo.



Amas de Casa Desesperadas será transmitida en Colombia por RCN y en Ecuador por Tele-Amazonas en el prime time de la televisión.



















Gracias a www.entretenete.com
Share |
0 comments
viernes, septiembre 28, 2007
.::Cumplimos un año::.
Estás escuchando la entrevista a Lorena Meritano, para más detalles, mira más abajo.



Hace exactamente un año, el 28 de septiembre de 2006, se publicó el primer post de éste blog. Desde ese momento el blog ha crecido y evolucionado, alimentandose de la colaboración de todas las personas que lo visitan, entre todos construimos éste blog, y así lo seguiremos haciendo. Por eso, ¡GRACIAS!.

Y qué mejor regalo de cumpleaños que el estreno de Amas de Casa Desesperadas, la razón de ser de este blog, en tres días, y como si eso fuera poco, el blog está recibiendo más visitas que nunca.

Para el futuro espero seguir ofreciendo la información más detallada sobre ésta serie, y siendo la mejor fuente de información de la misma, referente de muchas personas, desde la gente del común, hasta personas de los medios.

Share |
0 comments
Entrevista a Lorena Meritano (Verónica Villa)


Con el estreno de Amas de Casa Desesperadas cada vez más cerca, la participación de las actrices en distintos programas promocionando la serie se intensifica. En ésta oportunidad fue Lorena Meritano, quien desde la emisora "La F.M", le contó a todos los colombianos los detalles más jugosos de la serie:

Escucha la entrevista: (si no la puedes oir, da click aquí y descárgate el plugin)




Adjunto una noticia:

"Este lunes Nuestra Tele estrena Amas de Casa Desesperadas"

Lorena Meritano, quiene encarna a Verónica Villa en la versión latinoamericana de la exitosa serie Amas de Casa Desesperadas, estuvo en La FM hablando sobre su personaje, y del estreno de la serie este lunes por el Canal RCN.

Verónica Villa, el personaje de Lorena, es una excelente vendedora de bienes raíces, siempre consigue lo que quiere, hasta los hombres. La actriz argentina hará el papel de Nicole Sheridan en la serie estadounidense ‘Desperate Housewives’.

“La mía dice las cosas de frente, me voy a pelear mucho con el personaje que hace Ana María Orozco, porque va a aparecer un galán guapísimo en el barrio”, dijo Meritano sobre su personaje.

El primer capítulo de la serie será emitido en Nuestra Tele este lunes 1 de octubre después de Pura Sangre, a las 9:50 de la noche.

Más información
Amas de casa desesperadas es una de las producciones más importantes y ambiciosas del año para el Canal RCN. No se trata sólo de la adaptación colombiana de los capítulos de la famosa serie norteamericana sino que se inscribe en un contexto muy particular: la primera producción en conjunto y simultánea para cuatro países de Latinoamérica.

Este proyecto forma parte de una tendencia que la televisión mundial ha adoptado desde comienzos de esta década que busca responder básicamente al gusto y a las tradiciones culturales de los espectadores.

Pol-ka producciones y Buena Vista Internacional TV han creado un mega set de grabación de 45.000 m2 con fresnos, álamos y eucaliptos donde se levantan diez casas a escala real, construidas especialmente para la serie en un predio de 5 hectáreas, ubicado en la zona de Pilar, en las afueras de Buenos Aires.

Junto con las casas convive toda la infraestructura técnica que implica un set de filmación, con cámaras, luces, camerinos y personal técnico especializado.

En este mismo set se grabó la versión argentina, que se ha convertido en un suceso en términos de rating, desde la emisión del primer capítulo, y se grabará la versión para Brasil, después de la versión para Colombia y Ecuador.

Elenco
Geraldine Zivic - Lina Yepes De Aguilar
Marisol Romero - Gabriela Solís
Ruddy Rodríguez - Eugenia de Koppel
Ana Maria Orozco - Susana Martínez
Lorena Meritano – Verónica Villa
Sofía Vergara – Alicia Oviedo

El equipo
Producción Ejecutiva: Jaime Sánchez Cristo
Producción General: Silvia Durán
Dirección: Víctor Mallarino
Adaptación de libretos: Ana María Parra
Vicepresidente de Producto: Ángela Suárez
Producción Ejecutiva Buena Vista International Tv
Leonardo Aranguibel - Fernando Barbosa

Sinopsis
Manzanares es un barrio argentino, que parece perfecto, en el que viven varios inmigrantes colombianos y hacen sus vidas diarias. Allí se encuentran Alicia, Eugenia, Lina, Gabriela y Susana quienes son vecinas y amigas, tienen una vida perfecta y desarrollan su cotidianidad sin problema alguno.

Todo luce en total paz en Manzanares, hasta que una de ellas, en uno de esos días hermosos, decide suicidarse, dejando a todos desconcertados. Su muerte empezará a develar misterios sórdidos y profundos en el aparentemente perfecto barrio Manzanares.

------

Otra página de la que sacan información del blog, y no dan el crédito. No hay ningún problema, siempre y cuando hagan alguna mención al blog, cosa que no hacen.
Share |
0 comments
jueves, septiembre 27, 2007
Cronograma Desesperado
Banner de hoy en la Web del Canal RCN:


A sólo cuatro días del estreno de Amas de Casa Desesperadas por el canal RCN, aquí están algunos momentos donde podrán ver hoy a las portagonistas promocionando la serie:

En el programa "Muy Buenos Días", estarán tres protagonistas y Juan Carlos Salazar, aqui una pequeña nota sobre los adelantos de éste programa:

-"No te puedes perder una mañana espectacular, pues tendremos la gran compañía de tres de las protagonistas de nuestra nueva producción “Amas de Casa Desesperadas” Ana Maria Orozco, Marisol Romero y Ruddy Rodríguez, además del Gran Actor Juan Carlos Salazar, quienes nos contaran secretitos de cada uno de sus personajes y el por qué, estas mujeres se encuentran totalmente desesperadas."

Luego, a las cuatro de la tarde, Lorena Meritano y Juan Carlos Salazar estarán en el chat del Canal RCN desde el Centro Comercial Unisur en Soacha, asi que todos tendrán la posibilidad de hablar con los protagonistas, ya sea por medio electronico, o físicamente, una cita a la que nadie puede faltar:



Para ingresar al chat del canal RCN, solo tienen que dar click aquí: http://www.canalrcn.com/chat/. Será una oportunidad de contarles a los protagonistas sobre el Blog y hacerles todas las preguntas que quieran.

Esperen más tarde todos los detalles de la rueda de prensa ofrecida ayer en la noche con motivo del lanzamiento a los medios de "Amas de Casa desesperadas"
Share |
0 comments
miércoles, septiembre 26, 2007
Hoy, lanzamiento a la prensa de Amas de Casa Desesperadas
Hoy en la noche, en el famoso restaurante Andrés Carne de Res en Bogotá, se hará el lanzamiento a los medios de Amas de Casa Desesperadas. En éste estará todo el elenco y persiodistas invitados de todos los rincones del país.

Ojalá alguien de los que asista comunique al Blog los detalles. Esperen mañana las fotografías del evento.

AVISO:



Lorena Meritano (Verónica Villa) y Juan Carlos Salazar (Carlos Solís), dos de los integrantes del elenco de Amas de Casa Desesperadas estarán mañana jueves 27 de septiembre chateando con todos los fans en el chat de la web del canal RCN: www.canalrcn.com, esta es una invitación para que todos los visitantes del blog asistan a éste chat y les cuentan a los protagonistas sobre el blog, ademá de preguntarles todo lo que quieran. También pueden irlos a ver físicamente, pues el chat lo estarán haciendo ellos desde El centro Comercial Unisur, en Soacha.

Espero poderles ofrecer en los próximos días todas las nuevas promos que han salido esta semana por RCN.
Share |
0 comments
martes, septiembre 25, 2007
Anunciada fecha de Estreno

Con ésta imágen se anunció en la Web del canal RCN la fecha del estreno.

El Canal RCN anunció ayer lunes 24 de septiembre la fecha de estreno de Amas de Casa Desesperadas, va a ser el próximo lunes 1 de octubre, después de Purasangre, a las 9:49 pm. Asi que todos los que visitan el blog, a marcar ésta fecha en sus calendarios, porque nadie se puede perder este gran estreno.

Después de más de un año de muchísimo hermetismo, RCN al fin da a conocer los últimos detalles de la serie, por medio de un clip de alrededor de un minuto que están rotando en los espacios comerciales de los programas con más rating del canal, donde se describe la serie y su elenco, y al final se da su fecha de estreno. Además de ésto, se lanzaron nuevas promos de las protagonistas, que muestran nuevas escenas.

La serie tendrá un formato diario, pero se le respetará su ritmo narrativo, manteniendo los 23 capítulos que conforman la primera temporada.

Adjunto una noticia:

Se espera estreno de Amas de casa desesperadas por RCN

BOGOTÁ, 24 de septiembre: RCN anunció que próximamente estrenará la producción Amas de casa desesperadas, con las actuaciones estelares de Sofía Vergara, Lorena Meritano y Geraldine Zivic.

La historia relata las situaciones diarias que vive un grupo de mujeres colombianas residentes en Buenos Aires, donde los secretos de sus vidas aparentemente perfectas son descubiertos a medida que transcurre este drama con tintes de humor negro.

Otras actrices que conforman el elenco son Marisol Romero, Ruddy Rodríguez y Ana Maria Orozco, quien regresa después de su papel protagónico en la exitosa telenovela Betty la fea. El formato original de la cadena estadounidense ABC también cuenta con versiones en Brasil y Argentina, en tanto que la cadena Univision en Estados Unidos adquirió los derechos para su producción en el mercado hispano de ese país.

Gracias a www.tvlatina.tv

Está claro que el formato diario no es lo que la mayoría de usuarios desea, pero por lo menos podremos apreciar esta gran historia en su totalidad, y tal vez, RCN cambie su opinion. Ojalá sea así.
Share |
0 comments
lunes, septiembre 24, 2007
Gabriel Reyes de RCN: El boom de las series
"Así como vino el boom de los realities, así mismo está llegando el boom de las series como Tiempo final, Mujeres asesinas, Sin retorno, Amas de casa desesperadas” declaró a PRODU Gabriel Reyes, presidente de RCN Colombia. Recalcó que RCN ya está haciendo series y va a seguir haciendo series.

“Se va a mantener la estructura de la telenovela como especialidad nuestra pero mezcladas con las series, con temas unitarios” dijo.

Ya en la víspera de estrenar Amas de casa desesperadas en la versión para Colombia, Gabriel confirmó que estaban produciendo Sin retorno, una serie que se realiza conjuntamente con Fox Telecolombia, además de Mujeres asesinas ya en plena producción junto a Vista Producciones de Jaime Sánchez Cristo.

“Las serie fue un formato muy exitoso en Colombia hace muchos años, sobre todo los fines de semana. RTI hacía El cuento del domingo que fue todo un suceso, pero de un momento a otro desaparecieron. Nosotros volvimos hacer un intento hace como unos tres años con La lectora y Punto de giro cuyos resultados fueron buenos pero no los mejores y allí como que se suspendió el tema” agregó.

Explicó que en este intervalo se puso Así es la vida y Expedientes, unidades investigativas como formatos de series con historias unitarias que funcionaron muy bien, aunque tenían un nivel de producción modesto y austero. Eso fue la antesala a este boom que ahora impulsa.

“Lo que he visto de la serie que estamos haciendo con Fox Telecolombia, Sin retorno es espectacular” dijo. También señaló que RCN tiene la opción de adquirir Tiempo final cuando la ventana esté disponible para TV abierta.

Sobre Amas de casa desesperadas, que según sus propias palabras ‘va muy pronto al aire’, dijo:

“He visto ya 17 de los 23 episodios y la verdad que quedó muy, pero muy bien. Es un formato distinto a lo que habitualmente se ha mostrado en Colombia”.

Gracias a www.produ.com
Share |
0 comments
domingo, septiembre 23, 2007
Promos Web Canal RCN
Estas son algunas de las promos que se han publicado en el web del canal RCN:


Gabriela Solís:




Lina Yepes:




Verónica Villa:


Gracias a www.canalrcn.com
Share |
0 comments
sábado, septiembre 22, 2007
La sucursal del cielo
::Actor Juan Carlos Salazar consiguió papel antagónico en nueva serie colombiana de Caracol::

Juan Carlos Salazar continúa abriéndose paso en el extranjero. En diálogo con Correo, el actor nacional confió que se incorporará al reparto de La sucursal del cielo, una producción de 26 capítulos dirigida por Carlos Duplat y a cargo de la televisora Caracol y que en estos momentos se viene grabando en la ciudad de Cali.
“Mañana (hoy) viajo a Colombia para iniciar las grabaciones y permaneceré allá hasta el 20 de octubre, sólo me han informado que haré el personaje de un extranjero. Después veré otras oportunidades de trabajo”, explicó Salazar, quien aprovechará su estadía para asistir al lanzamiento de la versión colombo-ecuatoriana del seriado estadounidense Amas de casa desesperadas.


MAS DATOS

En el elenco de La sucursal del cielo, que transcurre en Cali de los años 70 y desarrolla la vida de dos familias que siempre han querido que sus hijos se relacionen, figuran los actores Valentina Acosta, Lully Bosa, Jorge Herrera, Iván Rodríguez, Luis Fernando Salas, Daniel Arenas y las modelos Belky Arizala y Marilyn Patiño.

Gracias a www.correoperu.com.pe

Los actores pueden trabajar en otros proyectos mientras que se llega la grabación d ela segunda temporada. Amas de Casa Desesperadas no puede ser su unico trabajo, porque ¿de que van a vivir el resto del año?
Share |
0 comments
viernes, septiembre 21, 2007
Promos Individuales
Despues de varias recopilaciones, les traigo algunos videos individuales:


-Tentaciones-




-Gabriela Solís-




-Alicia Oviedo (En mejor Calidad)-




-Lina Yepes-




Comenta sobre los videos en el Foro del Blog
Share |
0 comments
jueves, septiembre 20, 2007
Ruddy Planea visitar el Perú
Recientemente la actriz venezolana Ruddy Rodríguez lanzó en Colombia su nueva línea de belleza integral, la cual cuenta con tiendas en su país natal y próximamente en Ecuador y Panamá.

Correo se enteró que el Perú se encuentra también en la mira de la empresaria, quien había pactado en un principio venir a fines de mes. No obstante, el viaje se aplazó para una nueva fecha porque en estos momentos la recordada modelo está abocada a la salida al aire de la nueva versión de la serie Amas de casa desesperadas en Bogotá, la que protagoniza junto a un gran elenco, entre ellos el nacional Juan Carlos Salazar.

Paralelamente, Ruddy –que ha sido voceada para integrar el elenco de la telenovela Doña Bárbara, a ser protagonizada por Christian Meier– viene realizando un largometraje en el interior de la tierra cafetalera.

MAS DATOS
A través de su vocero, la actriz lamentó el terremoto que devastó el sur peruano.

Gracias a www.correoperu.com.pe
Share |
0 comments
martes, septiembre 18, 2007
Llegan Amas de casa desesperadas
En una semana el Canal RCN estrenará la adaptación colombiana de Amas de casa desesperadas, que tiene la dirección de Víctor Mallarino.
Las protagonistas de este seriado, de 23 capítulos, son Sofía Vergara, Geraldine Zivic, Lorena Meritano, Ruddy Rodríguez, la ecuatoriana Marisol Romero y Ana María Orozco, que regresa a la televisión colombiana tras su paso por Yo soy Betty, la fea.
En el reparto masculino aparecen Julián Arango y Diego Trujillo.
Amas de casa desesperadas, que fue grabada en Argentina, es la adaptación de Desperate Housewives.
Para el lanzamiento, RCN tiene previsto invitar a Bogotá a periodistas de todo el país, para que conversen en directo con las seis protagonistas Desesperadas.
Share |
0 comments
Share |
0 comments
lunes, septiembre 17, 2007
Noveliando: Amas de Casa Desesperadas
Un nuevo clip, esta vez del programa estilo RCN, de su segmento "Noveliando" del pasado 11 de septiembre. En éste se describe en qué consiste el programa y nos invitan a verlo:




El estreno de Amas de Casa Desesperadas está cada vez más cerca, aunque todavía no se sabe ni el día ni la hora de emsisión, o si será semanal o diaria. Los invito a que voten en la encuesta del blog por el horario en que les gustaría que se emita, y también para que opinen sobre ésto en el Foro del Blog.
Share |
0 comments
domingo, septiembre 16, 2007
Amas de casa desesperadas de RCN, muy pronto
RCN aún no ha confirmado fecha de estreno ni horario de emisión para Amas de casa desesperadas, pero ya está emitiendo en su pantalla la campaña de expectativa.

Se espera que esta producción salga al aire en las próximas semanas. El evento de presentación para los medios, cuya fecha tampoco fue anunciada, contará con la presencia de autoridades de RCN y de Disney, además del elenco, encabezado por Ruddy Rodríguez, Sofía Vergara, Ana María Orozco, Lorena Meritano, Geraldine Zivic y Marisol Romero.

Esta adaptación colombo-ecuatoriana de Desperate Housewives, producida por Buena Vista International Television Latin America y realizada por Pol-Ka para Vista Producciones, RCN de Colombia y Teleamazonas

Gracias a www.produ.com
Share |
0 comments
viernes, septiembre 14, 2007
Recopilación Promos Individuales
Con cada día que pasa, RCN pone mejores promos de Amas de Casa Desesperadas, y tienen a todo el país a la espectativa y con mucha curiosidad por saber de qué exactamente se trata la serie. En esta oportunidad les traigo una recopilación de promos, en la que describen a cada desesperada, por primera vez ellas hablan y además, también por primera vez se muestran escenas de la serie.

Disfrutenla:



Gracias a la usuaria Annacrispeta

Comenta sobre las promociones en el Foro del Blog
Share |
0 comments
jueves, septiembre 13, 2007
Videos de Noticias RCN
A medida que se acerca el estreno de Amas de Casa Desesperadas, vemos más y más noticias de ésta serie en todos los medios, especialmente en las noticias del Canal RCN. Aquí podrán ver algunos clips, en donde hablan de la serie, y de nuestras desesperadas:

Lina Yepez (Geraldine Zivic)

Geraldine, una mamá desesperada


El cumpleaños de Geraldine



Eugenia de Koppel (Ruddy Rodríguez)

Tips de Belleza


Ruddy, Chica Harley


Verdad, mentira o chisme?


Anécdotas de las grabaciones

Al parecer la foto de las desesperadas que sale allí la sacaron del blog...


Gracias a la usuaria Annacrispeta.

Comenta sobre estos videos en el Foro del Blog
Share |
1 comments
miércoles, septiembre 12, 2007
.:: Wallpapers ::.
Gracias al usuario Gustavo les traigo los primeros Wallpapers oficiales del Blog, da click en el que quieras decargar para verlo en tamaño completo, y una vez se haya cargado, lo puedes guardar en tu computador para ponerlo com fondo de escritorio:

Verónica:




Gabriela:





Alicia:




Susana:




Eugenia:




Lina:




De nuevo, gracias al usuario Gustavo. Y como él, tu también puedes enviar al mail del Blog desesperadascolombia@gmail.com el material que tengas sobre las desesperadas, y será publicado con los créditos respectivos.

Se necesita de personas que escaneen las publicidades que puedan salir en medios impresos (revistas y periódicos).

Esperen más tarde nuevas promos, videos de noticias de las desesperadas y mucho más.
Share |
0 comments
martes, septiembre 11, 2007
Más Promos
Los usuarios Tiss y Annacrispeta han enviado nuevos videos.

En esta oportunidad son las promos nuevas, donde sale cada desesperada hablando de su vida, y muestran algunas escenas de la serie:

Promo de Susana







Promo de Eugenia





Y finalmente, aquí está la recopilación de las promos anteriores, ésta vez con todas las desesperadas, pues en la anterior faltaban Eugenia y Lina:




De nuevo, gracias a Tiss y a Annacrispeta.

Espera más tarde muchos más videos, noticias y por primera vez en el Blog, gracias al usuario Gustavo, tendre los primeros Wallpapers del Blog.

Recuerden que ustedes también pueden enviar sus creaciones relacionadas con Amas de Casa Desesperadas que quieren que se publiquen en el Blog al mail desesperadascolombia@gmail.com y si cumplen con los criterios será publicado, dando el crédito a quien haya enviado el material.

Comenta sobre estas nuevas promos en el Foro del Blog.
Share |
0 comments
lunes, septiembre 10, 2007
Nuevo Video
Gracias a la colaboración de los usuarios, traigo un nuevo video, de una nota de noticias RCN, en la que hablan de cada una de las desesperadas, y se pueden ver las promos, tanto las que ya teníamos, como las que faltaban (Lina y Eugenia), y las primeras cuando sólo mostraban unas manzanas en un jardín.


Share |
0 comments
sábado, septiembre 08, 2007
Resultado de la Encuesta
Después de más de tres meses de iniciada la encuesnta del Blog, aquí están los resultados:

Respuesta

Votos

%

Un éxito

137

89.0%

Un fracaso

6

3.9%

Pasará sin pena ni gloria

11

7.1%

Total de votos

154


Como pueden ver, los visitantes piensan que la versión colombiana de Amas de Casa Desesperadas será un éxito, con el 89% de los votos.

Ahora es tiempo de abrir una nueva encuesta, a propósito del próximo estreno en Colombia de la serie por RCN:

¿Cuál crees que sea el horario más apropiado para Amas de Casa Desesperadas?

- Domingos en la noche.

- De lunes a viernes, todos los días en la noche.

- Sábados en la noche.

- Un día entre lunes y viernes en la noche.

- Domingos en la noche, repetición sábados en la noche.

Espero todos sus votos.

Comenta sobre éste tema en el foro oficial del Blog
Share |
1 comments
viernes, septiembre 07, 2007
Video de las Primeras Promos en RCN
Gracias a la usuaria annacrispeta, aquí están las promociones de Amas de Casa Desesperadas, en una recopilación donde se ven nuestras desesperadas cayendo del cielo, y luego, una descripción de cada una:




En ésta recopilación sólo faltan las descripciones de Eugenia de Koppel y de Lina Yepes. Esperamos tenerla pronto para ustedes.

De nuevo, muchas gracias a la usuaria annacrispeta, espero muchos más videos de ella por aquí. Y así cómo ella, cualquier ususario puede enviar al mail del blog desesperadascolombia@gmail.com para que sean publicadas aquí con su respectivo crédito. Pueden enviar:
  • Videos de las promos
  • Scans de las publicidades en revistas y periódicos
  • Audio de las publicidades de radio
  • Videos fan - made (hechos por los mismos ususarios)
  • Fotos fan - made (banners y otros)
Espero la participación de todos, y recuerden, todo lo que envíen será publicado en el Blog si tiene buena calidad y tiene que ver con el temas de Amas de Casa desesperadas Colombia.

Comenta sobre las promos en el foro del Blog
Share |
0 comments
martes, septiembre 04, 2007
Primeras Promos en RCN
Después de más de un año de una larga espera, por fin RCN comienza a sacar las promos de Amas de Casa desesperadas, lo que indica que el estreno es inminente, se cree que para finales de este mes.

En las promos aparecen simplemente seis manzanas en un jardín perfecto, y se tratan temas como la tentación y las mujeres. Ruddy Rodriguez es quien habla en las promos, con una voz muy cautivadora.

A medida que avance el tiempo las promos seguirán aumentando, y contamos con ustedes los usuarios, que pueden enviar al mail del blog toda la información que vayan adquiriendo sobre el lanzamiento, y también todo el que quiera puede subir a Youtube todos los videos de la promos, para ser publicadas aqui, en el blog, dando credito a quien haya traido la información.

Seguiremos alertas a la nueva información y trataremos de ofrecer los videos de las promos en poco tiempo.

Comenta esta noticia en el Foro del Blog.
Share |
0 comments
Amas de Casa Desesperadas en Revista Diners


Éste es el reparto de ensueño de la máxima producción de la televisión colombiana: Ana María Orozco y Sofía Vergara, de Colombia; Lorena Meritano y Geraldine Zivic, de Argentina; Marisol Romero, de Ecuador, y Ruddy Rodríguez, de Venezuela. Son las Amas de casa desesperadas.



Quién lo creyera!: en la nación abanderada de la revolución femenina y la igualdad de los sexos y donde es posible que Hillary Clinton gane las próximas elecciones presidenciales, ascendieron al grado de heroínas nacionales a las amas de casa. En las noches de agosto a octubre de cada año desde 2004, 42 millones de personas en Estados Unidos se hunden en el sofá para ver Desperate housewives, la serie de televisión sobre seis amas de casa que luchan por evitar la ruina de la cena cuando los niños juegan en la cocina, y sin afanan en la madrugada al pensar que el esposo escapó a la cama de la vecina.

La versión para Colombia de esa serie se estrena en este septiembre con el nombre de Amas de casa desesperadas y la protagoniza el dream team de las actrices de televisión: las colombianas Ana María Orozco y Sofía Vergara, la ecuatoriana Marisol Romero, las argentinas Geraldine Zivic y Lorena Meritano y la venezolana Ruddy Rodríguez. Con su enfoque de latina y mujer “desesperada”, Ruddy cuenta para la revista Diners la historia de esta súper producción.
Dice que esa historia y el papel que ella interpreta como Eugenia de Koppel pertenecen a moldes diferentes. Describe a Eugenia como una psico-rígida a la que no se le mueven las pestañas; una viuda que enterró el corazón al lado del esposo y que por alguna culpa, un absurdo paranormal, aún no le perdona que partiera dejándola sola con dos hijos adolescentes.

A Ruddy le iban a dar el papel de la buena y torpe Susana Martínez (lo interpreta Ana María Orozco). “Esa soy yo pero por fuera del set. Sería repetir a la inocente Ruddy Rodríguez”. Prefirió la viuda de pocos diálogos e incómodamente perfecta, insoportablemente ordenada y detestablemente feliz.

A los cuarenta años, Ruddy ha conocido a varias Eugenias. Mujeres llenas de frases inconclusas y conversaciones a medias, de perdones no pedidos, de seres que por lo general saludan con las cejas. “En el fondo se trata de las hijas del machismo que huyen de la felicidad”, pero a las que responsabiliza en gran parte por poner a los hombres en un pedestal al que la autoestima les impide subir. En el físico tampoco se asemeja la actriz a su personaje. La viuda es una Blanca Nieves de cabello rojo y ojos claros. Sus ademanes parecen los gestos de un cisne y su sonrisa consiste en una tenue línea que amenaza con desaparecer de improviso. La belleza de Ruddy pertenece en cambio a la estirpe de las amazonas de deliciosos gestos y una sonrisa capaz de superar el más lujoso juego de pendientes.


Las otras desesperadas

Para la grabación de la serie Amas de casa desesperadas construyeron una manzana completa en las afueras de Buenos Aires. La calle se llama Manzanares y además de dividir amores, amistades y envidias, separa las inmensas casas de barbies habitadas por las seis amas de casa. Son 45.000 metros cuadrados de obras rodeadas de jardines y árboles y bancas de madera para sentarse y de paso seguir los movimientos de las vecinas. La calle parece Beverly Hills.

Un gran escenario para seis mujeres que alcanzaron la edad en que han ganado y perdido varias cruzadas y cuando la felicidad reside en ir a comer paletas con lo hijos y en una relación de mutuo entendimiento con el esposo. Este nirvana lo quiebra el suicidio de Alicia Oviedo (Sofía Vergara), que deja incógnitas que rodean al esposo y el hijo. Alicia se convierte desde el más allá en el hilo conductor que narra la ahora vertiginosa historia de sus amigas y hace las veces de voz reflexiva entre el televidente y ellas. Sólo aparece en el primer capítulo.




Sus frases abren y cierran veintidós de los veintitrés capítulos y se convierten en una voz de la conciencia, un murmullo que penetra en sus ex amigas como un alfiler cuando se equivocan y que les aplaude las acciones que ensanchan el alma. “Sin saberlo, Sofía se venía preparando para ese papel. ¡Cónchale!, es que las costeñas decimos las cosas de frente así nos duelan, y en eso consisten las palabras de Alicia”, que aunque no habla con ellas directamente, sí lo logra en sus sueños y se manifiesta en leves milagros.

Alicia siente una debilidad de hermano mayor por Susana Martínez (Ana María Orozco), insegura y bondadosa hasta hacerse daño. “No tenía ni idea de esta serie hasta cuando alquilamos con mi marido todas las temporadas, y enloquecí”, dijo la actriz bogotana de treinta y tres años que interpreta a la divorciada Susana Martínez, madre de una hija adolescente que casi la alcanza en edad, y enamorada de un misterioso hombre al que conquista tras una espinosa lucha con Verónica Villa (Lorena Meritano).

“El regreso de Ana María Orozco a la televisión significa el retorno de la súper-estrella”, explica Ruddy y asegura que el nuevo personaje se opone al de Betty: “En Susana la sensualidad oscila entre la inocencia y el erotismo”. En apariencia Susana sólo desea un respiro tras el divorcio, asumir como adulta la pérdida del hombre del que creyó que era para siempre, cambiar de vecindario y en la otra casa convertirse en la mejor amiga de su hija.

Ruddy la comprende porque considera al divorcio un fracaso mental que en sus primeras etapas tergiversa los sueños. Una década de feliz matrimonio terminó hace cuatro años, pero expresa que en los primeros días de la soledad le magulló la confianza el recuerdo de la unión de sus padres, próximos a cumplir medio siglo de vivir juntos.




Ruddy se enamoró hace año y medio del rejoneador paisa Juan Rafael Restrepo. De él dice con pincelazos de pasión que primero le admiró esa fuerza interior para asumir la vida, como si se tratara del más salvaje de los toros. La enamoraron la sensibilidad y “una ternura que muy pocos hombres se permiten”. Y presiente que será una relación de largo aliento porque prevalece la lealtad, según ella el valor más difícil de construir en parejas que con cierta frecuencia se distancian. “Nuestros oficios exigen agendas en diferentes ciudades”.

Geraldine Zivic en Amas de casa desesperadas hace las veces de Lina Yepes de Aguilar, ejecutiva con la suerte de contar con un hombre que acepta con dignidad los triunfos de su compañera. Madre de cuatro hijos, achacada por largas horas de insomnio y con pequeños lapsos para la intimidad con el esposo, devenga un mayor salario que él pero lo trata con desprecio. Impulsiva y envidiosa, en las postrimerías de la serie le impide ser ascendido en el trabajo. Él renuncia y en casa se convierte en el quinto hijo de Lina Yepes de Aguilar.


Famosas amas de casa

Criticada duramente por grupos religiosos y conservadores de los Estados Unidos por considerar a los personajes carentes de moralidad y principios, las censuras no convencieron a la primera dama de la nación, doña Laura Bush, quien aceptó que organiza su agenda de tal manera que deja libre la hora de la noche en que transmiten Desperate housewives.

Tres años pasando por televisión una serie cargada de drama, humor negro, misterio, sátira, farsa, asesinatos y asuntos policiales la posicionaron como la de mayor rating en todo el mundo, incluida Cuba. En 2005 obtuvo quince candidaturas a los Emmy Awards; en 2005 y 2006 en la categoría de Mejor Comedia ganó un Premio Globo. La versión para Colombia y Ecuador, donde la lanzaron el 21 de mayo, forma un paquete creado a la medida cultural de cada país. Ya grabaron uno para Argentina y seguirá el formato para Brasil bajo el título de Donas de casas desesperadas.

A las audiencias para elegir el reparto colombiano asistieron actrices de todos los calibres, de todas las ciudades y de todas las edades. Por fuera quedaron mujeres como Margarita Rosa de Francisco y Angie Cepeda. En el set argentino las elegidas impusieron un ambiente de camaradería, “un milagro cuando reúnen a tantas estrellas ante una misma cámara”, asegura Ruddy. El secreto lo guarda el libreto, que a las seis actrices les da el tratamiento de protagonistas con sólidas historias que por sí solas podrían iniciar otra novela.




La curvilínea Marisol Romero se trueca en Gabriela Solís, joven ex modelo de pasarela y de origen ecuatoriano que llega a Manzanares con un marido de mágicos negocios. “La bomba erótica de los veintitrés capítulos se llama Marisol. Su actuación es mejor que la de Eva Longoria en la versión original”, dice Ruddy y explica que de Gabriela la asombra la capacidad de imponerse a la pobreza y a una violación en la infancia. De Marisol admira la forma como educa a su hijo y como superó la muerte de la mamá. Tenía diecisiete años. “Los cuatro meses que duró la grabación fueron suficientes para volvernos grandes amigas”.

Y falta la serpiente del Edén. Verónica Villa (Lorena Meritano), brutalmente sexy y provocadora, vendedora de bienes raíces, en su voraz afán de herir a Susana intenta quedarse con su nuevo amor. Pero pierde en la primera temporada. La venganza la descubre en el ex esposo de su vecina. “Palabras más, palabras menos, Verónica es una ‘mierda’”, dice Ruddy.

Verónica es un peligro latente, capaz de un chisme o una mentira. “En veinte años de carrera artística, por primera vez me asusta la maldad de un personaje. Me alivia el hecho de que por fuera de cámaras, menos del uno por ciento de las personas es tan miserable. Precisamente un periodista de los que forman ese minúsculo porcentaje me inventó el chisme con el presidente Hugo Chávez. Pasé por la indignación, la rabia, la tristeza, el llanto, la burla, la alegría, el perdón y el olvido”. Como un incendio forestal, la mentira comenzó con la argucia de un periodista venezolano que canjeó por un culebrón de telenovela una audiencia entre la actriz y el Presidente para sembrar semillas de conciliación en Venezuela. En una rueda de prensa a la que asistieron 38 periodistas a excepción de él, corresponsales de prensa de otros países y cámaras de cinco canales de televisión, “les dije que si era cierto que me casaba el 22 de julio del año pasado, dónde estaban las invitaciones o la lista de bodas”. El presidente Chávez también rectificó la calumnia.

La primera temporada de Amas de casa desesperadas para Colombia culmina con la revelación del móvil del suicidio de Alicia. Bajo la piscina de su casa en Manzanares aparece un cajón de juguetes que guarda el esqueleto de una mujer. Era la drogadicta madre de un pequeño que Alicia tomó. Huye con su marido y el niño para otro barrio, pero una tarde en el nuevo hogar aparece la verdadera madre en la puerta de la casa. Alienada por los nervios y la rabia, Alicia la asesina, la descuartiza y mete los fragmentos en el cajón de juguetes del niño para enterrarlo en la piscina que la familia construía en el patio trasero. El cajón brota del fondo de la piscina cuando rompen el piso por daños técnicos.

* En la nota hay algunos errores, pero no se corrijen por respeto a la fuente.
Share |
0 comments
Locations of visitors to this page
web hit counters